jueves, 29 de mayo de 2014

Edificio de consumo de energía más bajos en los EE.UU.

Edificio de consumo de energía más bajos en los EE.UU.

A pesar de haber sido construido el año 1974, el Edificio Federal Edith Green-Wendell Wyatt es sería uno de los edificios de consumo de energía más bajos en los EE.UU.

La torre de oficinas existente de 18 pisos, de 512,474 m2, situada en el centro de Portland. Terminada en 1974, los sistemas MEP del edificio estaban gastados y anticuados. Además de la mejora de los sistemas de construcción, la actualización del entorno de trabajo y la mejora de la accesibilidad, era necesario también que el diseño pudiera satisfacer las necesidades estrictas de decretos recientes de energía y la conservación del agua. Con una fachada única de “cañas” que apoyan el crecimiento de plantas y proporcionan un ecosistema nativo, tonos afinados para cada fachada para reducir la ganancia solar, y un dosel techo que apoya paneles fotovoltaicos de 180 kW, mientras que se recuperan las aguas de lluvia.

El primer objetivo era transformar el edificio existente desde uno antiguo y consumidor de mucha energía a uno de los edificios más respetuosos con el medio ambiente del país.

Además, la renovación del edificio establece un precedente de cómo un edificio alto a mediados de siglo puede ser reutilizado y adaptado a las nuevas funciones y requisitos, otra estrategia ecológica importante. Reconociendo esto, el diseño revela deliberadamente la historia del edificio, la exposición de los artefactos de los constructores originales de EGWW, yuxtaponiendo el viejo acero y hormigón con barandas modernas de vidrio y paredes lisas.

Con un ahorro energético del 60% en comparación con el edificio existente, EGWW es un proyecto modelo para la GSA en todo el país, tanto como un espacio de primer cargo federal y como un proyecto eficiente de renovación de energía. El proyecto Platinum LEED resultante, se estima que superará los requisitos de la ARRA, y está en camino de ser uno de los edificios de consumo de energía más bajos en los EE.UU..

Edificio de consumo de energía más bajos en los EE.UU.

Edificio de consumo de energía más bajos en los EE.UU.

Edificio de consumo de energía más bajos en los EE.UU.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Las mejores Tablets para Arquitectos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.




Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos.


Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente.


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: