miércoles, 2 de abril de 2014

El Hotel de la paz

El Hotel de la paz

El Hotel Wolf diseñado por AND-RÉ Architects es un ejemplo de arquitectura global que encarna la naturaleza, la paz y la reflexión.

El Hotel White Wolf es una serie de edificios relacionados entre sí y con el entorno natural que lo rodea. La arquitectura integrada es una realización de las pretensiones holísticas del cliente. Los objetos de arquitectura construidos, profundamente integrados en el contexto natural, proporcionan experiencias holísticas y espirituales de la calma, la intimidad, la meditación y retiro.

El reto del proyecto fue el de crear un lugar que elogie la naturaleza, un lugar especial dedicado al cuerpo y el espíritu, de acuerdo a las formas de vida alternativas de los clientes, e incluso la percepción de la vida misma. Un lugar donde el visitante se encuentra involucrado en el espíritu el pensamiento positivo y la síntesis de los valores humanos relacionados, muy lejos de los paradigmas de estrés de la vida contemporánea. Un lugar donde se puede sentir el tiempo que pasa lentamente, donde se puede oír el susurro del viento y pasar largos días disfrutando de la paz y la tranquilidad.

En vez de una sola construcción compacta de todo el programa, la estrategia adoptada está dirigida a extender las instalaciones a través de los edificios separados a lo largo del sitio, adaptándose a las condiciones naturales existentes, respetando y mejorando sus valores. Los edificios se sumergen en el suelo, en un proceso de unificación que mejora la relación de proximidad entre el usuario y el sitio, entre el hombre y la naturaleza.

El Hotel de la paz

El Hotel de la paz

El Hotel de la paz

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario