domingo, 9 de marzo de 2014

Morphosis inaugura impresionante proyecto

Morphosis inaugura impresionante proyecto

Los Ángeles, California, es el hogar del nuevo campus del Emerson College, el cual se distingue por su dinámico diseño, en una apuesta arquitectónica que se enfoca en la impresión estética.

Diseñado por el estudio Morphosis, esta construcción es una de las más impresionantes que se hayan visto en fechas recientes. Se tomó cerca de tres años para el diseño y arranque de esta obra, que se ha inaugurado recientemente. Ubicado en pleno Sunset Boulevard, en el corazón de Hollywood, el nuevo Campus del Emerson College no sólo albergará aulas escolares, sino que además contará con espacios para las oficinas administrativas del personal y un par de cafeterías, así como las residencias de algunos grupos de alumnos.

Las dimensiones de este espacio son realmente considerables, solamente las instalaciones administrativas tendrán un área de más de mil doscientos metros cuadrados, mientras que la zona destinada a actividad académica y albergue de estudiantes será de más de 16 mil metros cuadrados. La actividad principal en la que se enfocarán las instalaciones de enseñanza del campus será para la ejecución de los programas de internado y generación de experiencia profesional entre los alumnos de los cursos más adelantados de las distintas carreras del ramos audiovisual ofertadas por el Emerson College.

Con sus bases en concreto y acero, con un uso inteligente de estructuras de soporte y espacios con cristales, los ángulos de la construcción, la distribución y uso de los espacios, son algo poco convencional, fuera de lo tradicional y podrían resultar agresivos o estrafalarios para más de algún visitante.

Morphosis inaugura impresionante proyecto

Morphosis inaugura impresionante proyecto

Morphosis inaugura impresionante proyecto

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario