viernes, 7 de marzo de 2014

La mesa sin fin

La mesa sin fin

La agencia digital The Barbarian Group’s sorprende con el nuevo diseño de sus oficinas, el sorprendente “Superdesk” ondulante, que serpentea a través del espacio de trabajo.

Clive Wilkinson Architects son los creadores de una larga mesa de 1.000 pies de largo que atraviesa espacio de la oficina. El reto consistía en crear un entorno lo más creativo posible. El resultado fue el de un escritorio que todos podrían compartir literalmente. 4.400 pies cuadrados de un ondulante modelo, increíblemente ininterrumpido que permitiría mantener a la gente conectada y que las ideas fluyan mejor. La ondulante “mesa sin fin” sirve a 125 empleados de TBG en un espacio de trabajo abierto.

La superficie de la mesa es recubierta de resina y termina como una tabla de surf, con una subestructura de madera contrachapada que se levanta de la mesa sobre los pasillos de circulación y “refugia” espacios de reuniones informales.
Una maravilla de diseño, la mesa cuenta con líneas hermosas, arcos y nichos, y se remata con una sola superficie ininterrumpida creada por un vertido continuo de resina.

El modelo casi irreal es una metáfora perfecta para un lugar que quiere transmitir un espíritu de colaboración.

La mesa sin fin

La mesa sin fin

La mesa sin fin

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario