martes, 11 de marzo de 2014

La casa de los ciclistas

La casa de los ciclistas

La casa en Frogs Hollow se encuentra en una larga pendiente de la escarpa de Niagara con vistas a la bahía de Georgia. La propiedad es un conjunto de colinas de arcilla erosionadas y zonas de cuencas protegidas cubiertas por un denso campo de espinos y pastos nativos.

Los clientes, que se reúnen en la propiedad durante todo el año, son ciclistas ávidos que pasaron meses en la propiedad de 100 acres antes de la construcción, generando rutas discretas de ciclismo de montaña y aprendiendo los caminos de los caballos y las motos de nieve. Debido a su conexión con el paisaje, la estrategia de sitio primario, fue resistir la inclinación a construir en la cima de la colina, donde se podría reconocer la propiedad en su totalidad en vez de habilitar un área de construcción en la base de la ladera. La casa no es el destino final, sino un lugar de parada dentro de su red de actividades.

Tallada en el paisaje, la tectónica muscular del muro de hormigón a largo, despeja figurativamente el sitio para la construcción, mientras conecta los ambientes naturales y templados. El hormigón tiene una resistencia que refleja el paisaje, proporcionando protección contra los vientos invernales predominantes. Durante los meses de verano este muro le proporciona sombra al patio, creando grupos de aire frío que se dibujan de forma pasiva a través de la casa.

La entrada se encuentra en el extremo oeste del muro de hormigón y en una barra de servicio que contiene la escalera, la cocina, la oficina, el taller de bicicletas, la sala de almacenamiento, y la habitación de mecánica. Esta zona funcional sirve de telón de fondo a la zona acristalada que se abre por tres lados a una vista ampliada del ondulante paisaje viviente.

Los dos niveles están conectados por un recinto de escalera labrada. Este elemento fabricado digitalmente está diseñado para filtrar la luz a partir del volumen triforio superior. La planta baja se esculpe en el área por debajo de su tramo superior para reunir más espacio en la entrada y permitir una zona de estar.

La casa de los ciclistas

La casa de los ciclistas

La casa de los ciclistas

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Mejores laptops para arquitectos






Mejores tabletas graficas




Wacom_Intuos_Pro_DigitalWacom_Bamboo_CTL4100HUION_KAMVAS_Pro_22


Mejores lápices de colores




Prismacolor_Premier_72_lapices_de_coloresFaber_Castell_60_lapices_de_coloresPrismacolor_Premier_150_lapices_de_colores




Mejores tablets para arquitectos




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: