viernes, 14 de marzo de 2014

Isla Solar Flotante

Isla Solar Flotante

Solar Floating Island (SFI) tiene capacidad para alojar a 6 personas, una sala de observación bajo el agua, y es autosuficiente, pues cuenta con un importante recubrimiento de láminas fotovoltaicas.

Pero SFI también es un barco propulsado a energía solar, abasteciéndose por la noche de la electricidad almacenada en unas baterías. En este sentido, es necesario aclarar que la piel interior está revestida por películas de células dye-sensitized (sensibilizadas por colorante) capaces de generar energía a partir de la luz artificial. Su forma circular facilita la captación solar, y su estructura está hecha con fibra de vidrio reforzada, con una capa intermedia de 30cm de material aislante.

La casa flotante SFI es más un trabajo de diseño industrial que de arquitectura convencional, que utiliza materiales y sistemas avanzados procedentes de la industria automovilística y naval, basada además en un proceso de producción prefabricado con tecnología de moldeo. Con este método modular se podrían construir todas las piezas en una fábrica, transportarlas por contenedores a un lugar determinado y montar todo el conjunto en un par de semanas.

Isla Solar Flotante

Isla Solar Flotante

Isla Solar Flotante

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: