miércoles, 5 de marzo de 2014

Casa de campo contemporánea

Casa de campo contemporánea

Esta casa en la cima de la colina está situada cerca de un pueblo de campo de Nueva Gales del Sur, lugar cercano a una universidad, una galería de arte regional y muchas otras instituciones culturales.

Los materiales exteriores son resistentes a los incendios forestales y al duro clima invernal, al mismo tiempo que mantiene un acabado fresco y urbano. Los interiores son un refugio urbano y culto a una colección de arte y artefactos indígenas recogidos en África y Asia. No hay lugar para los látigos, sillas de montar y los clichés de estilo rural. Su moderno “Homestead” se encuentra en la cima de la propiedad para supervisar la situación del ganado en el valle a través de grandes ventanas y “alas” estratégicamente orientadas.

Los galpones de granja y graneros están situados a distancia, creando una separación de vida laboral y familiar para los propietarios.

Mantener intacta la naturaleza, las laderas cubiertas de hierba de la colina continúan hasta el final bajo la plataforma de concreto. La losa y la falda de acero corrugado, son una protección contra los incendios de pastizales y ocultan los tanques de agua de gran tamaño. El hormigón y los tanques proporcionan una amplia masa térmica para equilibrar las temperaturas extremas que el alto campo posee.

Casa de campo contemporánea

Casa de campo contemporánea

Casa de campo contemporánea

Por iiarquitectura y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: