miércoles, 5 de marzo de 2014

Casa de campo contemporánea

Casa de campo contemporánea

Esta casa en la cima de la colina está situada cerca de un pueblo de campo de Nueva Gales del Sur, lugar cercano a una universidad, una galería de arte regional y muchas otras instituciones culturales.

Los materiales exteriores son resistentes a los incendios forestales y al duro clima invernal, al mismo tiempo que mantiene un acabado fresco y urbano. Los interiores son un refugio urbano y culto a una colección de arte y artefactos indígenas recogidos en África y Asia. No hay lugar para los látigos, sillas de montar y los clichés de estilo rural. Su moderno “Homestead” se encuentra en la cima de la propiedad para supervisar la situación del ganado en el valle a través de grandes ventanas y “alas” estratégicamente orientadas.

Los galpones de granja y graneros están situados a distancia, creando una separación de vida laboral y familiar para los propietarios.

Mantener intacta la naturaleza, las laderas cubiertas de hierba de la colina continúan hasta el final bajo la plataforma de concreto. La losa y la falda de acero corrugado, son una protección contra los incendios de pastizales y ocultan los tanques de agua de gran tamaño. El hormigón y los tanques proporcionan una amplia masa térmica para equilibrar las temperaturas extremas que el alto campo posee.

Casa de campo contemporánea

Casa de campo contemporánea

Casa de campo contemporánea

Por iiarquitectura y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario