viernes, 27 de diciembre de 2013

Anti centro comercial

Anti centro comercial

Hemos seguido el desarrollo del masivo centro comercial, SuperPier en la ciudad de Nueva York; por algún tiempo ya, y ahora el proyecto está tomando un gran paso hacia delante para volverse realidad localizado en el muelle 57 en el lado oeste de Manhattan, la ubicación del nuevo "anti-centrocomercial” hecho de contenedores de embalaje cerrará en enero para que su transformación pueda finalmente comenzar.

El muelle 57 fue anfitrión de multitud de instalaciones de arte y eventos este pasado verano animando a los neoyorquinos a explorar el espacio antes de que comience su transformación, en el recipiente de un motor modular lleno de comida y entretenimiento el proyecto de $200 millones USD, comenzará su transformación total comenzando este invierno con el complejo de contenedores de embalaje de 270,000 pies cuadrados (25,08 hectáreas) programado para abrir a tiempo para el verano del 2015, muchos arrendatarios ya han firmado, pero el SuperPier todavía está buscando llenar 20 "súper espacios" más, y está en la busca de innovadores, empresarios y proyectos creativos de grandes marcas.

De acuerdo al sitio web del SuperPier, el lugar será el hogar de un baño público un Sky Park, un gimnasio para escalar Brooklyn Boulders, un club de playa, un espacio de entretenimiento y por supuesto un mercado Incubox, el SuperPier también quiere de manera decidida definirse a así mismo como anti-centro comercial, aunque las filas de la venta al por menor modular, restaurantes y jardín de tejado pueden definirse como pensamiento adelantado de un lugar parecido a un centro comercial.

La construcción comenzará pronto y ya se está haciendo publicidad como la "Experiencia más innovadora en cultura, entretenimiento, comida y compras en la ciudad de Nueva York" desde la apertura en el centro Rockefeller.

Anti centro comercial

Anti centro comercial

Anti centro comercial

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: