martes, 19 de noviembre de 2013

China se ha construido sobre el agua

China se ha construido sobre el agua

"China se ha construido sobre el agua", dice Rayner. "No sólo ha estado muy relacionada con el mar, sino que fue construido sobre los canales y así es como ha evolucionado."

"Hay una sensación de que no hay mucho conocimiento del pasado marítimo de China. El gobierno chino quería que el mundo y su propia gente comprendiera más acerca de la evolución del país desde una perspectiva de agua."
El diseño del museo cuenta con cinco salones separados que se extienden como un abanico, cada uno de los cuales se propone un aspecto diferente de la herencia marítima de China.

"Queríamos segmentarlo, para no dejar que se convirtiera en un objeto muy grande", explica Rayner.

"El resumen consiste en una serie de diferentes temas, así que sentimos que hay una buena razón para darle a cada uno una identidad. Así que la forma que se ve en el plan es, en parte, darles una distinción y luego enfocarlo para mostrar cómo cada una de esas cosas podrían relacionarse entre sí”. Sin embargo, Rayner revela que la forma exacta de la construcción aún está en evolución, ya que su equipo ha teniendo que rediseñar partes del museo, mientras han ido acomodando los diferentes artefactos que el gobierno chino está adquiriendo para llenarlo. "Los museos a esa escala necesitan alrededor de un millón de artefactos para ocuparlos, por lo que el gobierno ha estado tratando de coleccionar elementos con mucha rapidez para trabajar en ello", dice.

"Entonces, el diseño se ha tenido que adaptar a la competencia para adaptar algunas de las cosas que van a estar ahí. Ha sido un proceso en evolución."
El equipo de diseño también está en contra de un estricto calendario para terminar el proyecto, dice.

"El gobierno anunció que, no importa qué, ellos quieren que el proyecto este terminado a finales del 2015, que en nuestros términos es un tiempo récord para hacer el proyecto", explica Rayner.

"Están a punto de empezar a poner los pilones a finales de este mes, por lo que es un tipo muy inmediato de comienzo, pero lo hemos diseñado de tal manera que los pilones y el primer nivel se pueda poner y nosotros todavía tenemos suficiente flexibilidad para desarrollar el resumen curatorial a medida que avancemos”.

"Estamos tratando de articular la rapidez [que el cliente requiere] con la calidad que queremos salir del proyecto."

Festival Mundial de Arquitectura 2013 se celebró en Marina Bay Sands en Singapur del 2 al 4 de octubre. El Festival Mundial de Arquitectura del próximo año se llevará a cabo en el mismo lugar del 1 al 3 de octubre del 2014. Las entradas del Premio estarán abiertas desde febrero hasta junio del 2014.

China se ha construido sobre el agua

China se ha construido sobre el agua

China se ha construido sobre el agua

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas de arquitectura


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan, herramientas, equipos y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera de arquitectura llamadas:


Herramientas de arquitectura


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices para dibujar, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.


Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Indice


Las mejores herramientas de arquitectura:


Mejores laptops para arquitectos

Mejores tabletas gráficas

Tabletas gráficas baratas

Mejores lápices de colores

Mejores lápices para dibujar

Mejores tablets para arquitectos

Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico


Las mejores herramientas de arquitectura:


Para demostrar nuestra mayor capacidad como estudiantes de arquitectura o arquitectos ya ejerciendo necesitamos de herramientas que nos faciliten nuestra travesía.


A lo largo de mis estudios me di cuenta que mas que un casco, y una cinta metrica que son basicos, necesitamos otras herramientas de arquitectura que aumenten nuestras fuerzas y nos ahorren tiempo y dinero. Puedes consultar los detalles de cada una de ellas en los enlaces que te dejo por cada una.


Es por ello que te colocare las herramientas que yo he utilizado y son indispensables en nuestra carrera:


Mejores laptops para arquitectos



Mejores tabletas graficas



Mejores lápices de colores




Mejores tablets para arquitectos




Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:



Bocinas Intligentes



Bombilla inteligente



Cerradura inteligente


Enlaces de interés: