viernes, 18 de octubre de 2013

Sala Infable

Sala Infable

Diseñada por el escultor ingles Anish Kapoor y el arquitecto japones Arata Isozaki "Ark Nova" es la primera sala de conciertos inflable en el mundo. Esta idea nació por la necesidad de llevar conciertos musicales y entretenimiento a los lugares que fueron devastados por el terremoto y tsunami en Japón, dando como resultado un globo gigante, que puede ser transportado y montado en cualquier lugar, solo hay que inflarlo y desinflarlo prácticamente.

En una burbuja violeta se realiza el Festival de Lucerna. Mientras que en la Ciudad de Buenos Aires cada vez se escritura menos, Casa FOA da a conocer cuáles son los mejores espacios. Se inauguran el Festival de Diseño y un nuevo mural de la Boca.

Tiene capacidad para albergar 500 espectadores, esta estructura sera el escenario de conciertos, talleres, y espectáculos tradicionales como contemporáneos como parte del festival Lucerne Festival Ark Nova. Tanto como su exterior, tan orgánico como una gran berenjena, su interior es una escultura por dentro. Las texturas y el color de su estructura plástica, le dan un magnifico toque dramático y de ensueño. Me encanta completamente la necesidad de llevar arte y cultura a las comunidades y la solución esta mas que genial.

En el Micro ARQ de esta semana presentamos el Festival Internacional de Diseño que organiza el Centro Metropolitano de Diseño. Desde el 18 al 21 de octubre, en el ex-Mercado del Pescado se realizarán conferencias, muestras y la presencia de los mejor del diseño bajo el lema Diseño y Tiempo. Además Casa FOA dio a conocer los premios a los mejores espacios y a las propuestas de paisajismo.

Mientras tanto en la Ciudad de Buenas cada vez se escritura menos y se inaugura un nuevo mural en la Boca. Pero ninguna noticia es comparable con la burbuja inflable violeta que es la nueva sala de conciertos del Festival de Lucerna que se realiza en diferentes ciudades de Japón.

Sala Infable

Sala Infable

Sala Infable

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: