domingo, 8 de septiembre de 2013

Los Diseños Tadao Ando y sus Locuses

Los Diseños Tadao Ando y sus Locuses

Hoy en día la arquitectura hacia el exterior de una vivienda como dentro del interior se pueden combinar para diseñar lugares ingeniosos, tal cual lo han implementado los creadores de los diseños arquitectonicos Tadao Ando.

Estos diseños se enfocan en construir un locus (lugar) frontal como patio de un edificio o casa en forma circular y centralizar un patio con plantas de diferentes colores pero de un solo tamaño y altura dentro de este centro particular del locus.

Aparte de esta característica, el diseño tadao ando también se enfoca en captivar la construcción de caminos alrededor del exterior de una estructura con la implementación de plantas o piedras a los alrededores con el propósito de crear un ambiente acogedor y altamente nivelado donde la belleza de su nivelación y el contraste de materiales y colores pueda ser directamente apreciado.

Los diseños de la estructura del exterior fuera de la clasificación del patio y su entorno se centraliza en lleva a cabo una excelente nivelación al construir estructuras altas de concreto. Estas estructuras nivelan los diseños de piedras y plantas que hayan sido construidos y representan una excelente fuente de belleza natural al combinar los diferentes diseños que Tadao Ando clasifican por sí mismo.

Como toque final, los diseños Tadao Ando se enfocan principalmente en crear un ambiente acogedor dentro del exterior de una vivienda y capturan la esencia de concreto, combinado con piedras volcánicas o rusticas y un paraíso de flores dentro de un locus.

Esta combinación perfecta ofrece una excelente mezcla del entorno interno y externo de una vivienda al patio de una residencia u oficina y sirve como una representación que un excelente diseño se puede realizar con materiales sencillos, de bajo costo y con un alto nivel de incorporar belleza natural dentro del exterior de una estructura deseada.

Los Diseños Tadao Ando y sus Locuses

Los Diseños Tadao Ando y sus Locuses

Los Diseños Tadao Ando y sus Locuses

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario