domingo, 8 de septiembre de 2013

Los Diseños Tadao Ando y sus Locuses

Los Diseños Tadao Ando y sus Locuses

Hoy en día la arquitectura hacia el exterior de una vivienda como dentro del interior se pueden combinar para diseñar lugares ingeniosos, tal cual lo han implementado los creadores de los diseños arquitectonicos Tadao Ando.

Estos diseños se enfocan en construir un locus (lugar) frontal como patio de un edificio o casa en forma circular y centralizar un patio con plantas de diferentes colores pero de un solo tamaño y altura dentro de este centro particular del locus.

Aparte de esta característica, el diseño tadao ando también se enfoca en captivar la construcción de caminos alrededor del exterior de una estructura con la implementación de plantas o piedras a los alrededores con el propósito de crear un ambiente acogedor y altamente nivelado donde la belleza de su nivelación y el contraste de materiales y colores pueda ser directamente apreciado.

Los diseños de la estructura del exterior fuera de la clasificación del patio y su entorno se centraliza en lleva a cabo una excelente nivelación al construir estructuras altas de concreto. Estas estructuras nivelan los diseños de piedras y plantas que hayan sido construidos y representan una excelente fuente de belleza natural al combinar los diferentes diseños que Tadao Ando clasifican por sí mismo.

Como toque final, los diseños Tadao Ando se enfocan principalmente en crear un ambiente acogedor dentro del exterior de una vivienda y capturan la esencia de concreto, combinado con piedras volcánicas o rusticas y un paraíso de flores dentro de un locus.

Esta combinación perfecta ofrece una excelente mezcla del entorno interno y externo de una vivienda al patio de una residencia u oficina y sirve como una representación que un excelente diseño se puede realizar con materiales sencillos, de bajo costo y con un alto nivel de incorporar belleza natural dentro del exterior de una estructura deseada.

Los Diseños Tadao Ando y sus Locuses

Los Diseños Tadao Ando y sus Locuses

Los Diseños Tadao Ando y sus Locuses

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: