viernes, 6 de septiembre de 2013

Escalera fuera de lo común

Escalera fuera de lo común

Desde siempre la escalera de mano ha sido algo muy práctico en una casa, hay diferentes versiones hechas con distintos materiales, principalmente madera, metal o plástico y de diversos tamaños. Muchos de nosotros tenemos algunas plegable de metal en casa con pocos peldaños, las más prácticas, otros prefieren las de madera más decorativas.

Estas de madera se han recuperado recientemente además como elemento decorativo. Desde que el estilo industrial se puso de moda en el hogar la escalera se convirtió en un elemento multifunción que se puede utilizar como estantería o incluso como mesilla de noche. Así que ya iba siendo hora de que alguien la rediseñase y le diese otro estilo.

Charlie Styrbjörn Nilsson ha diseñado la escalera novedosa que mantiene la esencia de la escalera más sencilla y tradicional pero que curva los peldaños haciéndolos todos con una sola pieza y que le da una apariencia más sofisticada.

Para situaciones en las que la escalera se utiliza como complemento a una estantería alta esta puede ser perfecta. Se trata de una escalera que tal vez no esté pensada para mucho uso, pero que resulta más decorativa que una escalera normal y sobre todo que es más original y que rompe con la forma convencional que para la escalera de mano todos tenemos en nuestra cabeza.

Escalera fuera de lo común

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario