sábado, 24 de agosto de 2013

Puente y barco

Puente y barco

McDowell + Benedetti Architects han diseñado Scale Lane, un llamativo puente sobre el río Hull en Kingston, Inglaterra.

Un innovador puente colgante sobre el río Hull se ha abierto recientemente al público, ofreciendo a los peatones la experiencia única de viajar sobre un “camino en el agua”. La estructura es capaz de abrirse y cerrase según el tráfico fluvial.

El puente de acero de color negro tiene un carácter robusto y distintivo, por lo que obviamente se ha convertido en un nuevo hito para la ciudad y su patrimonio industrial y marítimo.

El proyecto corresponde a la obra ganadora en un concurso internacional de diseño celebrado el año 2005 que constó de 3 etapas.

El puente proporciona una ruta accesible que conecta la zona de los museos en la orilla oeste con las principales atracciones de la ciudad.

La forma radical del puente crea dos generosas rutas peatonales ambas con una suave pendiente.
El techo del tambor proporciona una plataforma de visualización superior con una barandilla de acero que da la sensación de estar a bordo de un trasatlántico atracado.
La columna vertebral estructural central del puente incluye zona de estar, dando al peatón la posibilidad de hacer una pausa en el camino y disfrutar de la vista.
La columna vertebral se eleva en un lucernario con iluminación de fondo que proporciona un marcador en la noche.

Puente y barco

Puente y barco

Puente y barco

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: