sábado, 13 de julio de 2013

Oficinas para la televisión

Oficinas para la televisión

El proyecto consiste en la reconversión de un espacio de carácter industrial en otro habilitado para la producción de cine y televisión.

Se trata de un espacio multiusos sofisticado, un gran showroom para la recepción de gente, en la que se realizarán sesiones de fotografía, proyección, y pequeñas fiestas privadas, así como labores de trabajo puramente relacionadas con la producción y el mundo audiovisual.

La idea básica consiste en desplegar un tratamiento de marcado carácter escenográfico que diferencia una serie de zonas de contenido y ambiente diferenciado.

Esta dualidad programática tiene su traducción arquitectónica a través de estrategias como la elevación del pavimentos, la introducción de objetos singulares como las esferas del espacio principal, las peceras de vidrio o la gran mesa de trabajo, una cuidada selección de materiales, así como un minucioso estudio lúmínico y tecnológico global.

En definitiva, los conceptos del proyecto giran en torno a la construcción de un espacio ilusorio que estimula la experimentación y la percepción sensorial al tiempo que se exploran formas contemporáneas de relación entre espacio y creatividad, innovación y trabajo en equipo, comunicación y explotación de los talentos que se verán estimulados al límite de sus posibilidades precisamente por hacerlos operar en un espacio permanentemente cambiante y dinámico.

Oficinas para la televisión

Oficinas para la televisión

Oficinas para la televisión

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario