martes, 9 de julio de 2013

Centro Internacional de Cultura y las Artes en China

Centro Internacional de Cultura y las Artes en China

El Centro Internacional de Cultura y las Artes personifica una variedad única de nodos y espacios cívicos: Un Gran Teatro, el Museo de Arte Contemporáneo, una sala polivalente y servicios de apoyo.

La plaza central es generada por la posición relativa de estos edificios separados y ofrece una fuerte experiencia urbana mediante el cual el flujo de visitantes peatonales que vienen de todos los lados del sitio de intersección e interacción. Paralelamente también se extiende hacia el exterior a las calles vecinas con vistas sin restricciones y fenomenales vistas de lago Meixi con acceso hacia la Isla Festival.

El Gran Teatro es el punto focal de la Changsha Internacional Culture & Arts Centre. Es el centro de espectáculos más grande de la ciudad, con una capacidad total de 1.800 asientos. Diseñado para albergar actuaciones de estándar mundial, el edificio que contendrá todo el frente necesario de fachada principal, como vestíbulos, aseos, bares, restaurantes, y la hospitalidad VIP, así como las funciones auxiliares requeridas, tales como administración, salas de ensayo, camerinos logística, vestir y maquillaje habitaciones, y un armario.

La composición del Museo de tres corolas que fluyen alrededor de su patio central interior, yuxtapone los diversos espacios de la galería de una manera verdaderamente transparente. Con vistas exteriores y balcones a sus exteriores, que tiene como objetivo participar ubicación única del lugar y vistas de los alrededores en algunos de sus espacios de la galería. Una plaza exterior que emprende hacia Meixi Lake Road permite esculturas al aire libre, exposiciones y eventos que se extendió a un espacio exterior expansiva.

El Pequeño Teatro (Sala Polivalente) se caracteriza por su flexibilidad. Con una capacidad máxima de 500 asientos, que se puede adaptar y se transforma en diferentes configuraciones. Por tanto, puede dar cabida a una amplia gama de funciones y programas que abarcan desde banquetes y eventos comerciales a pequeñas obras de teatro, desfiles de moda y música. Una atracción comercial, este lugar comparte el acceso público sin problemas a las áreas comerciales e instalaciones de restaurante, que están sentados en un patio abierto y suavemente hundido vinculando a los visitantes hacia y desde la planta sótano.

Aunque estas instituciones cívicas se definen únicas y autónomas, suministran entre sí en todos los aspectos dentro de su entorno con plazas que ofrecen a los visitantes una secuencia de tapicería-como de ambientes urbanos que se relacionan con las diferentes instituciones, introduce al sitio de vitalidad urbana. Las horas de trabajo de los diferentes lugares también se superponen para asegurar la continuidad en el ciclo completo de 24 horas. Operado por la noche, el Gran Teatro se activa en el Museo comienza a concluir sus operaciones del día a tiempo, mientras que el pequeño teatro y la venta al por menor / restaurantes estarían disponibles comercialmente día y la noche. En este sentido, se benefician de la proximidad entre sí, asegurando que el sitio está animado las 24 horas del día. Esta composición dinámica establece, además, una relación fuerte con su entorno, lo que le confiere monumentalidad al conjunto.

Incorporando los valores de funcionalidad, elegancia y la innovación, la Changsha Meixi Lake International Culture & Arts Center aspira a convertirse en el nuevo nodo cultural y cívico de la ciudad de Changsha, y así como destino cultural global.

Centro Internacional de Cultura y las Artes en China

Centro Internacional de Cultura y las Artes en China

Centro Internacional de Cultura y las Artes en China

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario