jueves, 20 de junio de 2013

Vida al barrio

Vida al barrio

La misión de la "Grand Opening” (gran apertura) es crear una visión atemporal de un vibrante barrio urbano ubicado en pleno centro de la ciudad de Detroit.

La idea del proyecto es generar un efecto catalizador sobre las actividades comerciales y dar lugar a un “pasillo” urbano que sea cien por ciento caminable.

A pesar de la disminución de la población y de las actividades en el centro de Detroit, en las últimas décadas la reciente afluencia de grandes equipamientos culturales, como teatros y galerías. Estadios deportivos, importantes sedes de oficinas, y programas comerciales, han establecido optimistas avances los cuales podrían desencadenar un “colapso” en la parte céntrica de la ciudad.

El plan, diseñado por chung Whan parque, terry, jeong junio canción, hyuntek yoon y kyung yu jae de f (f) es revitalizar por completo la vida callejera de la ciudad de Detroit. Llenando el vacío temporal de un equipamiento cultural existente y comercial adyacente al sitio.

Trayendo al sitio actividades comerciales al por menor con programas atemporales, como "una galería abierta", una tienda por departamentos, y una galería de arte abierta las 24 horas del día.
El desarrollo de uso mixto transformará el sitio de la antigua JL Hudson en un barrio propiamente tal. Convirtiéndolo en un lugar apropiado para diversos usos: Comercial, oficinas, equipamiento cultural, residencial y de amplios espacios públicos.

Vida al barrio

Vida al barrio

Vida al barrio

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario