lunes, 20 de mayo de 2013

Vivienda de Médicos en Butaro

Vivienda de Médicos en Butaro

Con el objetivo de crear una arquitectura integral, propio grupo de diseño de la masa de Boston tiene comparten con nosotros la "Vivienda de Médicos en Butaro”, complejo de cuatro casas, dos dormitorios a cinco minutos a pie de su proyecto anterior, Butaro hospital en Ruanda.

La empresa sin fines de lucro ha comenzado a desarrollar 'Umusozi Ukiza', la colina de curación, un complejo de viviendas destinadas a atraer y retener a los médicos a Burera, una región en extrema necesidad de un sistema de salud sostenible. Los cuatro dúplex se construyeron con una técnica de mampostería claramente desarrollo que utiliza suelo desde el sitio excavado para crear ladrillos.

Estos bloques de tierra estabilizados comprimidos (CSEBS) tienen innumerables ventajas, a saber, en el lugar de su suministro y la creación niega la necesidad para el transporte de materiales, elimina la necesidad de cocción (y por lo tanto la deforestación) y reduce el uso de cemento.
Después de ejecutar las pruebas de suelo, la empresa trajo a un bloque de prensa y estableció un taller de capacitación en el lugar.

Diez miembros de la comunidad recién formados supervisaron un equipo de construcción completa y la posterior producción de 29.000 bloques. Los moldes creados para permitir el refuerzo de los módulos de construcción - una importante salvaguardia tectónica de la región sísmica.

Mientras que los bloques estaban enlucidos y pintados sobre un blanco reluciente, una capa secundaria de la roca volcánica de las montañas Virunga fue empleado como parte de la envolvente del edificio en capas. Mobiliario interior se fabrica por encargo y hecho de manera artesanal.

Puertas y celosías de chipre y pino complementan la madera rica. La estrategia arquitectónica se entrelaza con el método de construcción y sirve para producir una fuerza de trabajo calificada. Las viviendas ahora casa de dos ruandeses y los médicos extranjeros, por su parte, los planes se están desarrollando para las futuras fases del complejo para servir a las necesidades de vivienda del personal y las familias de pacientes que reciben tratamiento en el primer centro de tratamiento del cáncer en el país, un proyecto liderado y supervisado por el despacho.

El proyecto representa la manifestación de una continuidad arquitectónica de la atención, con implicaciones de largo alcance en el ámbito social, la capacidad económica y el mejoramiento general de la salud de la comunidad.

Vivienda de Médicos en Butaro

Vivienda de Médicos en Butaro

Vivienda de Médicos en Butaro

Vivienda de Médicos en Butaro

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario