sábado, 4 de mayo de 2013

Centro de recreación en Bulgaria

Centro de recreación en Bulgaria

Con el objetivo de ser un lienzo para la ocupación artística, el "Colisionador Centro de Actividades" en Sofía, Bulgaria es un parque de juegos a escala para una amplia gama de personas energéticas.

El espacio de múltiples programas de diseño de la empresa propone dar cabida a los visitantes de variadas y distintas ambiciones, desde escaladores a trabajadores. Utilizando las formas arquitectónicas vernáculas, el proyecto vuelve a configurar tipologías locales en personajes narrativos, haciendo así las estructuras de abstracciones que coquetean con lo familiar.

Dentro de la estrategia de diseño del regionalismo característico, techos a dos aguas comienzan por mirar las montañas. Los edificios fomentan asociaciones fantásticas con superficie con textura y colores brillantes envolventes. Zonas se crean utilizando distintos patrones y materiales que permiten a los visitantes subir, siesta o comienzan una danza improvisada.

Los seis edificios principales consisten en una oficina, un spa y gimnasio, restaurante, invernadero, muro de escalada y la siempre tentadora 'funtopia. El sótano, es un salón multiusos y aparcamiento que conectan los diferentes edificios de fácil acceso en coche. Una pista de un kilómetro de largo tres cuartos rodea el sitio para recoger el zonas de actividad en un campus coherente. En el extremo sur del sitio, la pista se eleva en una pared y crea tramas visuales para revelar la otro mundo interior.

Internamente, el sitio está organizado en una cuadrícula de 30 metros que se adapte a los seis edificios diferentes, con específica colecciones de los programas y las actividades al aire libre adicionales. El, conjunto flexible abierto es un espacio alegre que provoca no planificado y actividades creativas y ofrece un respiro de la repetición de la vida cotidiana.

Centro de recreación en Bulgaria

Centro de recreación en Bulgaria

Centro de recreación en Bulgaria

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario