miércoles, 8 de mayo de 2013

Casa de playa en Australia

Casa de playa en Australia

Esta pequeña casa en Merricks Beach ha sido diseñada para ser una casa de descanso que está disponible para alquiler a corto plazo. Tenía que ser una construcción económica y lo suficientemente resistente para el uso de alquiler. Se encuentra a dos cuadras de la playa.

Un patio asegura la máxima privacidad y acceso del sol de invierno, sin embargo, en este plano de planta sencilla una serie de espacios han sido considerados.

La sala de literas que se encuentra en el borde norte del patio interior no tiene puertas y las literas matrimoniales solo se sientan en su propia alcoba.

En invierno, el hogar es fundamental para esta casa. Situado entre la cocina y sala de estar, una chimenea de combustión lenta define otro 'en el medio' el espacio.

Un ligero descenso en todo el sitio permite que la casa tiene 3 niveles. El pozo se encuentra por debajo de la cubierta central de madera. El borde del foso se convierte en otro de estos en lugares intermedios. Es un lugar para sentarse y lo suficientemente amplia como para un futón para dormir la siesta en el sol de invierno. El borde se curva para convertirse en el hogar para el fuego, terminando en un borde de la televisión.

Los materiales de la construcción son una gran parte de lo que esta casa está a punto. No es una construcción precisa. Se siente cruda y dura. Se desarrolló un lenguaje de mampostería, hormigón y madera. El ladrillo pintado de blanco tanto para paredes interiores y exteriores nunca se pincha por las ventanas. Siempre son las paredes, sólido y directo. Hay dos momentos en los que un círculo se ha dejado, que cuenta la historia de los ladrillos rojos reciclados que la casa está hecho. La losa de concreto, revestimiento de madera de corte basto estructural y muro de hormigón bloque de la pantalla se han expresado con sencillez similar.

Casa de playa en Australia

Casa de playa en Australia

Casa de playa en Australia

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario