viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo hito en Beijing

Nuevo hito en Beijing

La oficina de arquitectura SPARK está construyendo el hito Raffles City Ningbo, una punto de “stop-shopping”, restaurantes y negocios, estilo de vida que cubre 157.800 metros cuadrados.

Con el fin de realizar el proyecto, un equipo de diseño de primera clase se ensambla, dirigido por el galardonado SPARK arquitectos, e incluyendo a Meinhardt (consultor MEP), Arup (ingeniero de fuego), MVA (consultor de tráfico) y el instituto de diseño local de Ningbo (LDI).

Ningbo es el hogar del segundo puerto más grande de China, que cuenta con una afluente población. Raffles City Ningbo fue lanzado el año pasado, honrado por el Primer Ministro Lee Hsien Loong y vice-gobernador de la provincia Zhejiang. El proyecto, que consta de un centro comercial, una torre de oficinas de grado A y residencias de servicio, es el último de la “Ciudad de Raffles”, marca desarrollada por CapitaLand con sede en Singapur.

Raffles City Ningbo se encuentra al este del río Yuyao, en el distrito de Jiangbei, al lado del centro histórico de Ningbo. El proyecto marca la fase final del plan maestro de CapitaLand y actuará como un catalizador para el desarrollo del distrito de Jiangbei, creando un nuevo centro en los distritos de la ciudad. El enlace de metro planificado por debajo de la torre de oficinas consolidará el desarrollo en la infraestructura de la ciudad y ayudará en la creación de este nuevo centro comercial y destino de negocios.

Nuevo hito en Beijing

Nuevo hito en Beijing

Nuevo hito en Beijing

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienda de Arquitectura: Conoce los mejores materiales, muebles, tecnología, libros y regalos para Arquitectos y estudiantes de Arquitectura en la nueva:

Tienda de Arquitectura "Por Arquitectos para Arquitectos" donde podrás encontrar los artículos mas destacados para las siguientes categorías:

Papelería de Arquitectura
Muebles para Arquitectos
Tecnologia para Arquitectos
Libros para Arquitectos
Regalos para Arquitectos

Papelería de Arquitectura


Materiales para un Arquitecto




Mejores lápices para dibujar





Mejores lápices de colores



Mejores estilógrafos



Muebles para Arquitectos


Mejores restiradores para Arquitectos



Sillas para Arquitectos



Lámparas para Arquitectos



Tecnología para Arquitectos


Mejores laptops para Arquitectos


Mejores tabletas gráficas




Libros para Arquitectos


Mejores Libros de Arquitectura



Regalos para Arquitectos