martes, 26 de febrero de 2013

Oficinas divertidas y dinámicas

Oficinas divertidas y dinámicas

La aseguradora CZ se acercó a BARCODE Architects con la necesidad de transformar drásticamente el interior de su sede en Tilburg para que encontrar nuevas formas de trabajar tomando en cuenta la comunicación y el intercambio de conocimientos que podrían surgir.

Uno de los objetivos clave del diseño fue el deseo de crear un ambiente de trabajo diferenciado, más eficientemente planeado, con los lugares de trabajo flexibles para todos los empleados. Los arquitectos dividen los 100 metros de largo y 23 metros de ancho plano en 3 zonas, con el centro en una zona de encuentro y discusión, flanqueado a ambos lados por los lugares de trabajo abiertos y zonas de concentración.

La materialización del proyecto se basa tanto en el colectivo y la singularidad de las áreas individuales. Un nuevo techo suspendido en la zona central destaca la diferenciación en 3 zonas, la alfombra se conecta y pone acentos también con colores contrastantes para los espacios individuales de reunión y encuentro.

El mobiliario es elegido de acuerdo con los ambientes diferentes dentro del espacio. Los paneles acústicos perforados se utilizan como telón de fondo lúdico, la mesa de un bar de gran tamaño refleja la importancia de la comunicación abierta y el intercambio de información y conocimiento. BARCODE Architects también hizo un encargo para un elemento de estar. La pieza de mobiliario en la forma de una cruz, está hecho de espuma, es flexible y fácil de mover, se aspira a convertirse en el elemento de conexión, el punto focal sociales de la planta.

La nueva Oficina de CZ es una combinación de "humor" combinada con la eficiencia y el pragmatismo, el equilibrio perfecto entre sobriedad y optimismo, un bello reflejo de la filosofía de esta compañía de seguros holandesa. - BARCODE Architects

Oficinas divertidas y dinámicas

Oficinas divertidas y dinámicas

Oficinas divertidas y dinámicas

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario