domingo, 25 de noviembre de 2012

Eco-Boutique Hotel

Eco-Boutique Hotel

El Innhouse Eco-Boutique Hotel diseñado por Oval Partnership se emplaza el hábitat natural de Kunming, en la provincia de Yunnan, China.

El proyecto implementa un delicado uso y texturas, con el fin de acercar a los huéspedes al entorno natural en el cual se encuentran.

La composición del eco-edificio consiste en separar los volúmenes y conectarlos mediante puentes. Esta estrategia no sólo permite a los huéspedes gozar de una privacidad absoluta, sino que también facilita el mantenimiento del edificio.

Diecisiete suites están distribuidas en cuatro volúmenes de no más de cuatro pisos de altura, que se integran a la perfección en el paisaje. A esto se suma un edificio adicional que alberga todos los servicios y área de recepción.

Cinco patios exteriores conectan los edificios y proporcionan espacios de reunión al aire libre, desde donde es posible ingresar a senderos naturales que terminan insertándose en el entorno.

Las superficies de la construcción están desprovistas de ornamentación, concentrándose en cambio en la simplicidad, calidad y pureza de la madera local y la aplicación de tablones de bambú, respetando de esta forma el espíritu del contexto.

Eco-Boutique Hotel

Eco-Boutique Hotel

Eco-Boutique Hotel

Eco-Boutique Hotel

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario