jueves, 29 de noviembre de 2012

Casa E+Green

Casa E+Green

Nuestra civilización, ha progresado en industrialización e información, enfrentándose a la demanda absoluta para la convivencia con la naturaleza. Todos los rastros de civilización de actividades arquitectónicas pueden significar ruinas desde el punto de vista de la naturaleza.

Lo que llamamos civilización, produce un espacio muerto arquitectónico y lugares para futuras demandas. A medida que la sociedad se civiliza, el entorno natural se dirige hacia las ruinas. Mientras que el capitalismo progresa, la sociedad orientada al consumismo hace que se centren cuestiones sobre el medio ambiente, el calentamiento global, el agotamiento de recursos naturales y el drenaje de energía que es un tema que no se puede olvidar.

Especialmente la población de las grandes ciudades, la arquitectura, la infraestructura, etc., a causa de este interminable tesis de expansión y consumo, un nuevo tipo de zona urbana es necesaria. Basándose en la Arquitectura del paisaje y Ecología, las demandas para un sistema eco-amigable alcanzado por la combinación de lo artificial y lo natural, y la simbiosis está también en ese problema.

Energy Plus House, es una tecnología verde coreana que crea una nueva vivienda verde que produce energía. Se trata de un tipo de vivienda que es una combinación de productos arquitectónicos de propiedades naturales y una manera de producir una tecnología artificial. Este hogar verde incluye diversos factores tales como el sistema estructural, materiales, composición espacial, enriquecimiento del paisaje urbano y facilidades para el hábitat humano. La casa se define como una nueva casa sostenible con más energía al sintetizar toda la tecnología ecológica óptima y la serie de sistemas inteligentes en ahorro de energía.

El edificio ha adquirió el Certificado de Casa Pasiva por parte del Instituto Passivhaus en Alemania. Es el resultado de la colaboración laboral entre UNSANGDONG Architects y Kolon Institute of Technology. Jang Yoon Gyoo, Shin Chang Hoon (dos arquitectos principales de Arquitectos UNSANGDONG), Lee Sung Jin (Jefe de equipo en Kolon Institute of Technology) y Yim Sung Gyun (CEO de Kolon Institute of Technology).

Una Casa Pasiva se define como “un edificio con energía eficiente que requiere poca calefacción pro espacio y proporciona un ambiente interior agradable durante el verano y el invierno”. Además, la certificación PH es un Certificado de Rendimiento Energético en el Edificio, en Alemania, que certifica los edificios que requieren menos de 15kWh/m2 de energía de calefacción anual y por debajo de 120kWh/m2 de suministro total primario energético. Los edificios con certificación PH deben otorgar un ambiente interior confortable a los ocupantes, con sólo un consumo de energía de 1/8 – 1/10 de los edificios existentes generales.

El certificado PH toma diferentes climas y condiciones existentes de otros países en consideración, y la certificación es limitada al consumo de energía del edificio y al confort de los residentes. El certificado sugiere criterios estrictos y se certifica sólo en caso de satisfacerlos.

Kolon Engineering & Construction satisfizo un total de 33 artículos en los criterios alemanes y procesos de verificación por más de 15 meses que tomó para adquirir la certificación PH. En el proceso, varios datos adicionales fueron requeridos por los criterios alemanes que son diferentes de la situación de Corea; sin embargo, el criterio pudo satisfacerse sólo con tecnologías coreanas al otorgar datos de aplicaciones de casos domésticos y experimentaciones.

El objetivo de E+Green Home es realizar el primer prototipo ecológico doméstico de mayor energía de los 3 futuros conceptos E+: 1. +Energía, mayor energía sostenible integrada con tecnologías ecológicas, 2.+Ecologíca, una casa ambientalmente amigable, 3. +Emoción, viviendas que estimulan la emoción del diseño de el cliente.

El énfasis es desarrollar hogares ecológicos prácticos al reducir el consumo energético en la casa al menor costo y optimizando la fabricación de tecnologías. Además, Kolon Engineering & Construction introdujo técnicas avanzadas de la producción y la reducción energética en la construcción al hacer un acuerdo con el Instituto Fraunhofer de Energía Solar (Fraunhofer ISE), que tiene el mejor nivel de investigación en construcción y energía solar. Y la construcción de la Casa E+Green se completó a través de la evaluación técnica rigurosa.

Un total de 95 tecnologías ecológicas se aplicaron en la Casa. En primer lugar, el consumo de energía en la construcción se minimizó al aplicar diferentes rendimientos de aislamiento altos y triple paneles en las ventanas de alta densidad, de los elementos técnicos de +Energía.

El rendimiento del hermetismo del aire ha sido mejorado para reducir al mínimo las fugas de aire de las ventanas, y la temperatura interior se mantiene constante al aplicar un cilindro vertical que ayuda a la temperatura interior almacenarse en el concreto. La energía extra se ha activado al aplicar calentamiento solar y PV a la energía adicional necesaria. Y las nuevas tecnologías tales como un radiador de refrigeración y un sistema de iluminación natural con ventilación se aplicaron para maximizar el confort de los residentes.

+Ecología, el muro y el techo se plantan para crear una armonía entre la arquitectura y la naturaleza. Además, el agua de lluvia ha sido purificada para usarse en el edificio, y el plástico reciclado y la madera se usaron para decorar el espacio interior. +Emoción, son varios sistemas de KanKan, que es una marca almacenada de Kolon Engineering & Construction, se aplican para optimizar el espacio de almacenamiento y estimular la emoción de diseño a los residentes.

La salud de los residentes también es considerada, y los fondos ambientalmente amigables y la concentración del CO2 monitoreada se usan en el edificio. Hay 450 sensores instalados para monitorear estas diferentes tecnologías, y controlar la información sobre la producción de energía entrante o saliente, al conectarse con cada uno de los elementos como la iluminación, enchufes, interruptores, etc.

Casa E+Green

Casa E+Green

Casa E+Green

Casa E+Green

Casa E+Green

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario