domingo, 19 de agosto de 2012

Club Parkview

Club Parkview

Este es un diseño espacial para un Club Karaoke localizado en un nuevo centro recientemente abierto “Bahía OCT” de comida & entretenimiento en Shenzhen, China.

Karaoke o KTV, originario de Japón en los 80’s, es ahora una forma dominante de entretenimiento en China. Sin embargo, la posibilidad de redefinir la experiencia de “cantar karaoke” no está totalmente explorada. La estrategia de diseño de “Jamming Musica & Arte” es adoptada para crear nuevos valore para este nuevo establecimiento de entretenimiento para unir Música & Arte.

La mezcla de súper-imposición & eléctrica de diversos motivos culturales del Este & Oeste fueron usados para dar una sensación de imaginación/sorpresa/diversión a los clientes cuando andan a través de todo el espacio de entretenimiento. Los estilos contrastantes de mobiliario / iluminación /color/material/detalles, fueron seleccionados estratégicamente para servir necesidades funcionales & estéticas.

El área de entrada del vestíbulo & recepción en dos niveles diferentes, se conectan a través de una escalera blanca elegante en espiral, que sirve como un espacio multi-uso que incluye que incluye las funciones de sala de espera/un escenario para eventos promocionales de arte en vivo. Los clientes recibidos por enormes guerreros de terracota y esculturas humanas serán inmersos en el ritmo de la galería, como un ambiente que exhibe objetos de artes tradicionales y contemporáneos por artistas locales.

Los cuartos VIP de intenso color rojo & café son provistos por clientes maduros y jóvenes respectivamente. Ambos decorados con buen gusto para dar viveza y aun así una sensación hogareña. El ornamental candelabro y lámpara de muro dan una atmósfera con cualidades de luz y sombra para las áreas de fiestas privadas.

Entendiendo que hay clientes que son inherentemente tímidos y otros que toman la experiencia del karaoke como una forma de arte en escena y apreciación que no tienen en otra parte, el Club ParkView crea un ambiente que es atractivo para el tipo de élite de los clientes del karaoke y proporciona un entorno con un programa cruzado, donde la gente puede desprenderse de sus titubeos y relajarse.

Club Parkview

Club Parkview

Club Parkview

Club Parkview

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario