sábado, 4 de agosto de 2012

Bar de Queso Poncelet

Bar de Queso Poncelet

La firma Sancal realiza en Madrid un restaurante muy peculiar que cuenta con sabores únicos y muebles de diseño. El lugar es una mezcla de sabores y conceptos: quesos artesanales de todas partes, en un ambiente contemporáneo notable.

Una combinación perfecta entre tradición y vanguardia para un lugar que tiene su propia identidad. El restaurante produce e ilustra la filosofía particular que Poncelet aplica en el proceso de fabricación de estos quesos.

El Bar de Queso es más que un simple lugar para comer; es un lugar tranquilo para reuniones especiales en donde el tedio se olvida. Cerca del bar hay algunas áreas de lounge, además de una librería. Se puede apreciar el fino trabajo en madera realizado por Gabriel Corchero y la sensibilidad para los detalles de este estudio.

Además, en el lugar se manejó un espacio libre de obstrucciones visuales y sólo contando con un remate visual en una sección del lugar, un muro recubierto con un diseño vegetal, el cual se complementa con el trabajo realizado en madera.

Bar de Queso Poncelet

Bar de Queso Poncelet

Bar de Queso Poncelet

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario