sábado, 21 de julio de 2012

Pixel in Beijing Modelroom

Pixel in Beijing Modelroom

El concepto flexible “pixel” en Beijing, aplica muchas partes de la decoración interior y exterior. El techo está lleno con luminarias de papel que tienen el mismo impacto que las instalaciones. Modelhouses se dividen en cuatro tipos de diferentes temas, tales como el “POP”.

El centro de ventas “pixel” desarrolló en general el concepto “célula” del “Pixel en Beijing”, sobre la base del centro de ventas anterior.

La apariencia se formó de muchos tubos separados que se acumularon. Esta consiste de 4 tipos de tubos blanco, gris claro, gris oscuro y negro. Para superponer y acumularlos con el fin de producir un sentido dispar.

El salón del centro de ventas es una parte muy importante del centro de ventas, así como todo el proyecto en sí, incluyendo la sala de negociaciones, cuartos de invitados y así sucesivamente. El salón, incluyendo la entrada, busca alcanzar una sensación de lujo y espacio dinámico para coincidir con la sala de negociaciones.

La decoración interior también desarrolló el concepto de célula. El muro acumula diferentes longitudes y cajones de madera brillantes (400x400mm2), para obtener una sensación dispar y en capas. El techo es creado por luces tubulares descendientes de 400x400mm2. Los bordes están hechos de papel japonés. Por lo que el suelo integra lo exterior e interior, integrando el paisaje externo al interior.

Pixel in Beijing Modelroom

Pixel in Beijing Modelroom

Pixel in Beijing Modelroom

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario