martes, 8 de mayo de 2012

Un singular papel mural

Un singular papel mural

Los arquitectos muchas veces nos preguntamos, que posibilidades reales existen de llevar a cabo nuestras ideas. Que materiales pueden servirnos a dar vida a estas ideas.

A continuación les presentamos un tipo de papel mural muy innovador. Se trata de un papel pintado con impresión fotográfica de un realismo impresionante. Una excelente solución para esos interiores que necesitan de un toque especial y único.

Dar la sensación que “parezca de verdad” lo que hay al fondo, esa es la intención de esta singular colección de papeles pintados, probablemente la mejor y rápida solución para darle a una pared el aspecto que jamás en la vida tendrá: el de una pared con bajos relieves labrados en piedra, una vieja librería repleta de libros, unos paneles blancos decorativos, un tapizado chester, o una misteriosa verja de hierro forjado.

Este papel decorativo se fabrica en Inglaterra, con imágenes impresas en papel suave de gran calidad (libre de vinilo). Algunos de estos modelos están recomendados para un uso exclusivamente doméstico, otros son más resistentes y se pueden colocar también en espacios comerciales. Hay que tener en cuenta que las dimensiones cambian según el patrón.

Un singular papel mural

Un singular papel mural

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario