
El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectos TFP Farell, tiene como objetivo proporcionar a la ciudad un edificio distintivo de gran altura cuya presencia cultural sea de carácter único. La forma evoca la imagen de un dragón, que simboliza la buena suerte y riqueza.
Un voladizo de la cubierta permite filtrar la luz a través de juntas de vidrio de la estructura subyacente, tal como lo hacen las escamas de los dragones.
El edificio contará con la certificación LEED, y se compone de dos torres y un podio de cristal y acero. Dentro de su programa, la primera torre albergará un conjunto de oficinas de clase mundial, comercio de lujo al por menor, así como estudios de uno y dos dormitorios. La segunda torre es una “oficina flotante, con techos altos y suelos elevados que albergará las actividades del comercio internacional.
El podio tiene tres plantas destinadas a tiendas, cafés, restaurantes y boutiques de lujo. Treinta y dos comerciantes se instalaran en estas dependencias para ofrecer a los clientes y usuarios de las empresas una experiencia de compra de alto nivel. Aprovechando el poder adquisitivo de estos mismos.



0 comentarios:
Publicar un comentario