
La casa está anclada a una serie de ondulantes muros de piedra, cuidadosamente colocados para mediar el paisaje. Las funciones de la casa están cuidadosamente organizadas, respondiendo a los niveles del arrozal en terraza.
El piso y los muros están recubiertos por un revoque de cemento pigmentado y la estructura básica de acero soporta una sola loza plana. Los muros de mamposteo, el cristal, madera y las celosías de madera forman el recinto de la casa. Las fachadas se manejan para ajustar las condiciones cambiantes del clima, enmarcando las vistas del jardín circundante y de las montañas distantes. Edificios similares a fincas se sitúan a un costado de la estructura principal, la vivienda adicional y los dormitorios para la gran familia e invitados.
Cada planta de los edificios ha sido minimizada para mantener el paisaje agrícola. Las grandes cubiertas de piedra fueron hechas de piedra recuperada, fueron creadas para dar espacio a la habilitación de un paisaje agrario abierto. Los pasillos y los muros que una vez fueron usados para recorrer los campos, se reconstruyeron y agregaron, para integrar los ambientes naturales construidos.




0 comentarios:
Publicar un comentario