jueves, 19 de abril de 2012

Casa Sinus

Casa Sinus

Rural y moderno, son en arquitectura dos términos aparentemente antitéticos. Sin embargo, la firma de arquitectura danesa Cebra Architects ha logrado integrarlos en un interesante proyecto de vivienda unifamiliar denominado como Casa Sinus.

En su exterior, la casa posee una techumbre a dos aguas que remite a los graneros de las zonas rurales del norte de Europa, sin embargo, unos cortes diagonales sobre la volumetría -que dan la sensación de que la casa fue rebanada como un gran pastel- y los colores gris y negro con que fue pintada, convierten la casa en un gran bloque geométrico que alude a las soluciones de los arquitectos minimalistas.

El interior resuelto también con recursos mínimos, es un espacio sumamente luminoso, moderno y elegante, que ofrece a sus habitantes todas las comodidades de la vida contemporánea.

Las habitaciones no son muy grandes, sin embargo, la distribución del mobiliario, la altura, y los grandes ventanales hacen que el espacio se vea más grande. La casa cuenta con estacionamiento para un solo auto. En cuanto a la decoración, también hay un predominio de los colores negro y blanco negro y blanco, lo que le da unidad al diseño.

Una arquitectura moderna y funcional aunada a un hermoso paisaje es, sin duda, la mejor forma de vivir la naturaleza.

Casa Sinus

Casa Sinus

Casa Sinus

Casa Sinus

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario