domingo, 25 de marzo de 2012

Nuevo Museo Olímpico para Londres 2012

Nuevo Museo Olímpico para Londres 2012

La BOA, British Olympic Association, ha anunciado sus planes para realizar un Museo Olímpico en el Parque Olímpico de la Reina Isabel. El museo se situará en la órbita de Arcelor Mittal y contará con pantallas interactivas para celebrar los Juegos Olímpicos de este año, asimismo habrán recuerdos de los juegos olímpicos pasados, festejados en Londres 1908 y 1948.

En una parte del edificio, los juegos también serán característicos. Para llevar a cabo esta iniciativa, distintos arquitectos serán invitados a presentar sus diseños.

Margaret Ford, Presidente de la Olympic Park Legacy Company, dijo: “El Museo Olímpico será un atractivo maravilloso en el Parque Olímpico de la Reina Isabel, trayendo interés histórico, educativo y cultural para disfrutar en familia y dejar un vínculo duradero con los juegos de Londres 2012.”

“Los planes son más avanzados que cualquier otra ciudad que haya sido sede de las Olimpiadas y un Museo Olímpico será otro gran atractivo para que la gente disfrute en el parque.” La licitación que decidirá quién será el arquitecto escogido para desarrollar este magno proyecto se anunciará a finales de este año y la BOA está trabajando para recaudar fondos de los socios olímpicos y donantes individuales para el proyecto.

Nuevo Museo Olímpico para Londres 2012

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: