jueves, 22 de marzo de 2012

Arquitectos en las nubes

Arquitectos en las nubes

Diseñado por Asadov Architecure Studio para la Competencia de Arquitectura Aerostática en el año 2010, este proyecto contempla un sistema universal de módulos capaces de agruparse y separarse a grandes alturas cumpliendo varias funciones.

“Las nubes” –nombre bajo el cual se tituló el proyecto- consisten en una serie de estructuras de aluminio provistas por una membrana de tela, dividido en un número de compartimientos. Las conexiones rígidas entre las “nubes” estabilizan su movimiento vertical y otorgan la estabilidad a toda la estructura. Las estructuras son accesibles por medio de plataformas disponibles en cada módulo.

El proyecto también puede tener un efecto de enfriamiento, funcionando como conjuntos de embudos que acumulan lluvia y humedad en las partes inferiores de los módulos. Elementos solares están integrados dentro de la capa superior de la cubierta, desarrollando la energía eléctrica necesaria para el soporte vital y la iluminación. Además de estos tipos de híbridos de “nubes”, el conjunto también contiene diferentes “módulos de turbina de aire”.

Con referencia al complejo olímpico en Sochi, varios escenarios de comportamiento son posibles: el diseño puede actuar como una estructura de la cubierta que cubre la ruta peatonal. También puede adaptarse a las personalidades y miembros de la prensa en la estación de esquí de montaña, etc. Después de los Juegos Olímpicos, las nubes se pueden instalar sobre las calles de la ciudad durante las fiestas diversas, proporcionando entretenimiento y apoyo a los medios de comunicación.

Arquitectos en las nubes

Arquitectos en las nubes

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: