miércoles, 29 de febrero de 2012

Iglesia en Rancho Roca del Río

Iglesia en Rancho Roca del Río

La Capilla Río Roca es una estructura de madera cuidadosamente articulada que se combina con opulentas texturas y se enfrenta a un paisaje impresionante. Su estructura de madera aligera se montara elegantemente con barras de tensión y tensores, proveyendo soporte a los muros y al techo de cobre.

La configuración de la capilla es esencialmente un tejido intrincado de acero y sistemas costeros de madera con lengua y cubiertas ranuradas por encima.

El cambio entre la meseta y el acantilado del río es atravesado por un muro de contención de piedra, a través del cual los visitantes entran a la capilla, y después las vistas magníficas del Río Brazos se exponen.

El eje del sitio correo de este a oeste paralelamente a lo largo del río para aprovechar el paisaje y la vista de la Montaña School House, por lo tanto el cristal presenta una correspondencia con los muros exteriores permitiendo una vista relativamente obstruida a través de la capilla. Esta cualidad transparente expresa verdaderamente el propósito divino del edificio; la luz filtrada a la capilla entra principalmente desde arriba y se refleja juguetona.

El lugar de la capilla, en una parte de Texas con torres de petróleo y gas esparcidas, ha determinado la calidad estética de los detalles. Mientras que las formas de un pozo y su capilla están enormemente apartadas, las conexiones roscadas, se sostuvieron en el lugar con tornillos ajustados, que permite un menor ajuste y tensión igual. El uso de estos conectores, como los tensores, también que gran parte de la estructura de madera se fabrique fuera del sitio.

Arquitecto de registro: Maurice Jennings + Walter Jennings Arquitectos
Ubicación del proyecto: el Condado de Palo Pinto, Texas, EE.UU.
Equipo de proyecto: Maurice Jennings, Walter Jennings, Lori Yazwinski Santa-Rita, David Pullium
Consultores de Ingeniería: HP (MEP), Myers-Beatty Ingeniería (estructural)
Área del proyecto: 1.080 metros cuadrados
Año Proyecto: 2010
Fotografías: Walter Jennings

Iglesia en Rancho Roca del Río

Iglesia en Rancho Roca del Río

Iglesia en Rancho Roca del Río

Iglesia en Rancho Roca del Río

Iglesia en Rancho Roca del Río

Iglesia en Rancho Roca del Río

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: