miércoles, 25 de enero de 2012

Train Station

Train Station

Hoy en día, la estación existente en Helsingborg está construida en un bloque anónimo de oficinas. En la propuesta de Metro Architects, la estación independiente se expresa como un equivalente moderno de la antigua estación de tren de 1860 aproximadamente, que se encontraba en el mismo sitio. La nueva estructura será un edificio con identidad y nodo unificador para el área de la estación, así como para Helsingborg, como una totalidad que se convertirá en un edificio emblemático para la ciudad.

Con la expansión de Helsingborg y el área al sur de éste, el perfil de la ciudad se reforzará como centro creativo en la región resonante. En este contexto, el área alrededor de Helsingborg-Knutpunkten jugará un rol cada vez más importante, como una pieza cohesiva de un rompecabezas entre del sur pobre, y entre la ciudad y el mar.

Standsparken, hace contacto con el mar. El extenderse al oeste, la ciudad obtendrá más más área verde en el centro de Helsingborg. En conexión con la nueva estación, una secuencia norte-sur de sitios vincula el norte y sur. Con la extensión de las plataformas al sur, nuevas entradas se situarán en una hermosa localización en la extensión del parque. La nueva estación está diseñada con un techo escultural que tiene una fuerte expresión arquitectónica.

Los muros son de un cristal anti reflejante, así la estación tiene en diferentes lados contacto visual con el parque en toda su longitud. El elemento principal es el techo, que define la extensión de las paradas de transporte público. Arquitectónicamente, la estructura de la estación difiere de los barrios de la ciudad y obtiene su inspiración del parque. La forma es similar al follaje de los arboles estilizados que se extienden sobre las plataformas.

A través de la estación, corre un número de puentes que hacen sentir siempre una cercanía al otro lado y fortalece el vínculo este-oeste del parque. La estación es una construcción de acero que en la parte superior tiene un techo de cristal, cubierto con paneles solares que absorben la energía durante el día y en la noche emite luz. En la parte inferior, unan nueva malla de acceso diseñada de fábrica filtra la luz a la estación de una manera compleja.

El techo y los pilares pueden ser una expresión coherente del material. Los pilares que forman los cimientos de la estación, tienen un grado creciente de perforación de la placa y permite albergar una exuberante vegetación. Cuando el follaje se ha desarrollado completamente, el techo será percibido como un gran disco flotando sobre las esculturas verticales de color verde. Los pilares capturan el agua pluvial, la cual será filtrada a un depósito al oeste de la estación.

Train Station

Train Station

Train Station

por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Las mejores Tablets para Arquitectos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.




Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos.


Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente.


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: