lunes, 30 de enero de 2012

La Nube Viajera, una nueva forma de habitar la ciudad

La Nube Viajera, una nueva forma de habitar la ciudad

La Nube viajera o Passing Cloud es un proyecto diseñado para el concurso internacional de ideas Life at the Speed of Rail, por Tiago Barros. Inspirado en los zepelines, este proyecto propone un enfoque diferente de lo que es moverse y vivir una ciudad.

Hoy en día, todo el mundo está siempre corriendo y moviéndose de un lugar a otro, por lo cual es necesario empezar a pensar nuevas arquitecturas que se adapten a las exigencias que supone la vida contemporánea.

De esta forma, Passing Cloud se desarrolló como un medio de transporte innovador y respetuoso con el entorno que no requiere costosas pistas de acero o carreteras de concreto. Su diseño incluye una serie de globos esféricos que en conjunto forman una gran y ligera nube. Su estructura interna de acero inoxidable está cubierta con una pesada tela tensa de nylon. Aunque se mueve con el viento, durante el viaje no se siente el viento, dando a los pasajeros una completa sensación de flotar.

La idea del proyecto es crear un viaje original en el que el usuario pueda disfrutar de la sensación de flotar en la atmósfera, descansando en la parte superior de una nube, con horario abierto y destino final desconocido. Todo el territorio nacional podría cubrirse sin coste y con la ayuda del viento. El viaje se convierte en el destino de los pasajeros.

La Nube Viajera, una nueva forma de habitar la ciudad

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: