
Este objetivo fue perseguido en el planeamiento urbano y en un nivel arquitectónico. Por un lado, la finca cuenta con varias y diferentes tipologías de diseño urbano: Hay césped con diferentes edificios situados dispersos en él; el patio residencial del edificio con balcones de acceso, la calle y la plaza con un edificio multifamiliar.
Esta estructura collage hace que la finca medie en el tejido urbano entre la colonia de pequeña escala de casas unifamiliares al Oeste y el centro comercial al Este. Por otro lado, los edificios están escalonados en los pisos superiores, creando diferentes situaciones de vivienda y al aire libre de piso a piso.
La gama de tipos de departamentos así creados, se extienden desde la azotea del departamento de una sola persona con una gran terraza a los departamentos familiares flexibles (mezclados) con salas con una o dos habitaciones temporales, que pueden ser fácilmente divididas como sea necesario, y aislar las viviendas para familias sin niños. El diseño del color reunifica la diversidad resultante en un vecindario coherente y le provee una identidad urbana propia.


0 comentarios:
Publicar un comentario