lunes, 16 de enero de 2012

Configured Assemblage

Configured Assemblage

WE-DESIGNS.ORG, LLC y XP & Architecture colaboraron para el proyecto de (re) configurar y ensamblar un uso mixto. Que se utilizará como el monumento histórico que va a revitalizar y humanizar la accesibilidad de la Ciudad de Long Beach, el Boulevard Long Beach y la zona de Broadway.

Los contenedores de transporte reconfigurados podrían ser utilizados de tres maneras innovadoras, a fin de volver a conectar la comunidad: la construcción global lleva a abrir los patios, las unidades interconectadas y los programas lúdicos generados.

Este proyecto está destinado a desarrollar la armonía en la ciudad a través de la fusión de entidades tecnológicas, económicas y culturales, a través del espacio público y gratuito, situado en una construcción modular entrelazada. También podría considerar una conexión entre la organización programática, como un centro eco-educativo, espacios de estudios/galerías de arte/lofts, comerciales (minoristas/tiendas), y dos opciones f&b (café en planta baja/bar en la parte superior del techo).

Los contenedores tienen una segunda piel, que los protege del gran calentamiento solar y permite ahorrar en medidas de compensación de refrigeración, además de que actúa como una ventilación natural.

La fachada con luz natural inteligente, ofrece un espacio adaptado planeado y circulación espaciosa, ventilación y rejillas solares que proporcionan suficiente luz natural a través de un plan anillo “O” tipológico, que puede actuar como un umbral y como un espacio intermedio. En la calle se colocan los contenedores adaptados como muebles/jardineras o asientes para la calle.

Configured Assemblage

Configured Assemblage

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:


Las mejores Tablets para Arquitectos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.




Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos.


Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente.


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: