martes, 23 de agosto de 2011

Conferencia BoomSPDesign 2011

VConferencia BoomSPDesign 2011

BoomSPdesign, una serie de conferencias que tienen lugar anualmente en Sao Paulo, se ha establecido rápidamente como un catalizador para conectar este excitante momento brasileño con la experiencia global, reuniendo a diseñadores y artistas de todo el mundo para mostrar y discutir su trabajo y pasión.

Una versión previa del evento que es organizada por el curador y promotor cultural Roberto Cocenza, ha obtenido el reconocimiento de diseñadores internacionales como Karim Rashid, Carlos Miele, Arne Quinze, Greg Foley, Emin Kadi, Ruy Othake, Sergio Rodriguez, Bruno Jahara y Roberto Loeb como presentadores y asistentes.

La edición de este año, la cuarta, promete ser igual de excitante, presentando a Studio Dror, Matali Crasset, Paul Clemence, Cat, Harry Allen, Chad Oppenheim, Mount, Jade Dressler, FriendsWithYou y Green Provocateur, agregando al arte colaborativo, el encuentro del elemento urbano/calle a la mezcla.

Entre los brasileños, Brunete Fraccaroli, FGMF, Glauco Diogenes, Guilherme Torres, Sergio Matos y Zoe Melo.

Una original exhibición usualmente es parte de la conferencia, las previas han contado con el trabajo de Karim Rashid y otras revistas de vanguardia como Visionaire.

Como señal de cómo las disciplinas y prácticas actuales interactúan de una manera coordinada en Sao Paulo, el evento es posible gracias a algunos importantes representantes culturales, como el Centro Universitario Belas Artes, Artesol, AsBea, by Kamy, Nucleo Interior, D&D Shopping, ViaLight y Cosumann, una combinación de vendedores, educadores, fabricantes y asociaciones comerciales.

En este mundo y tiempos cambiantes, siempre conectados y cambiando, este foro creativo da una plataforma de discusión y lograr el conocimiento de cómo el nuevo diseño emergente de Brasil está influenciado por las últimas tendencias de diseño, arte y expresión internacionales.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario