martes, 23 de agosto de 2011

Casa Salvaje Nichoir, Matali Crasset

Casa Salvaje Nichoir, Matali Crasset

En el corazón de la Meuse (55), en Lorena, escondido en el bosque de 5,000 hectáreas de los pueblos Dompcevrin, Fresnes-au-Mont-, Lahaymeix, Nicey-sur-Aire, Aire Pierrefitte-sur-y Ville-devant-Belrain , a lo largo de la vía Vent du Sentier, el diseñador de Matali Crasset ha diseñado y construido 4 casas de tipo salvaje, su "maisons silvestres". Las cabañas de forma centralizada trabajan de arte en el bosque. Usted puede relajarse, soñar, comer, ver, pero principalmente sólo vivir una experiencia inigualable.

La propuesta dio a luz por Matali Crasset con los habitantes y voluntarios de Le Vent des Forêts, consistía en hacer del bosque un asunto de vida, dejando al descubierto su magia encendente. Para ello, Matali explica la necesidad de "humildemente confrontarnos con el bosque a comprender y discernir su ser".

Para evitar enredar el asunto de forma y función, Matali elaboraron por primera vez un entorno creativo que revela cómo todo es posible, independientemente de la forma de un módulo llamado Metaform.

Esto fue copiado y colocado en el espacio con la misma facilidad que un niño integra un formulario pre-existentes en su imaginación o un juego, creando 4 tipos de santuarios: el Chysalide, el Brocard, los Champiñones y la Nichoir.

Estas casas son salvajes habitaciones ecológicas que ofrecen comodidades básicas y embrionarias. Las combinaciones de madera de acacia, el pino Douglas y la mezcla de acero galvanizado en el paisaje, camuflado en la naturaleza y las sombras de la maleza, asegura que poco a poco aparezcan.

Matali señala que "Estas estructuras ligeras son sin fundamento y se pueden mover por el bosque sin dañar la naturaleza o alterar el ecosistema".

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: