lunes, 13 de junio de 2011

Refugio para patinadores en Winnipeg, Patkau Arquitectos

Refugio para patinadores en Winnipeg, Patkau Arquitectos

Winnipeg es una ciudad de 600,000 habitantes situada en la pradera canadiense. Es la ciudad más fría de su tamaño fuera de Siberia. El invierno puede durar seis meses. Así que se aprende a celebrar el invierno y a aprovechar las oportunidades que ofrece el invierno.

El río Rojo y el Assiniboine se encuentran en el centro de la ciudad y en invierno cuando aran la nieve, se crean caminos patinados de muchos kilómetros de largo.

Sin embargo, con temperaturas que caen a -30 y -40 por largos períodos de tiempo, los vientos pueden hacer sentir -30 y -50, la creación de oportunidades de encontrar un refugio contra el viento aumenta enormemente la capacidad de utilizar el río de senderos patinados. Por lo tanto, un programa se ha desarrollado para patrocinar el diseño y la construcción de albergues temporales ubicados a lo largo de los senderos patinados.

La propuesta de Patkau Architects consiste en un conjunto de refugios íntimos, cada uno con capacidad para sólo unas pocas personas a la vez. Se agrupan en un pequeño "pueblo " ("rebaño, escuela, o flotilla') para formar un colectivo de "algo" reducible a una sola interpretación. Están de pie de espaldas al viento como el búfalo, que parece tener vida y propósito a medida que se amontonan protegiéndose entre sí de los elementos.

Cada vivienda está formada por madera fina y flexible que da tanto la estructura y el carácter espacial a través de flexión/deformación.

Las pieles están hechas de 2 capas de 3/16 de pulgada de madera contrachapada de espesor flexibles, se cortan en patrones y se sujeta a un armazón de madera que consiste en una base triangular y los miembros de la columna vertebral en forma de cuña y la cresta (es una línea que niega las cargas de gravedad de nieve).

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: