lunes, 13 de junio de 2011

Estación de Metro de la Universidad de Nápoles : Karim Rashid

Estación de Metro de la Universidad de Nápoles : Karim Rashid

La estación de metro Universidad de Nápoles es muy transitado por una población académica multi-cultural de miles de pasajeros al día. Un concepto creativo que se comunica e integra los conocimientos en la nueva era digital, el idioma en el panorama mundial reduciendo la innovación y la movilidad en esta tercera revolución tecnológica.

Nápoles no es una ciudad histórica del sur de Italia, que ahora es un refugio integral de información intelectual que se extiende por todo el resto del mundo.

Este es la Italia cambiante y la estación es una metáfora de esta nueva condición de cableado global. Se integra la estación con su entorno, así como proporciona una plataforma para la estrategia innovadora y el diseño de vanguardia.

Utiliza el arquitecto Karim Rashid, la condescendencia de la plaza a los andenes del metro para representar un cambio metafórico del cerebro consciente a la mente espiritual.

Al experimentar este viaje, el viajero es capaz de definir la propia experiencia al interpretar el cambio de persona de un "estado cerebral" ocupado a un "estado mental" enfocado.

Al entrar en la estación de la plaza de la estación de metro, el visitante camina a través de un espacio revestido con azulejos, cada uno con se imprime con palabras nuevas creadas en este último siglo.
Una vez que el visitante llega en el vestíbulo de la estación, él ó ella se ven afectada por la naturaleza blanda del espacio, la paleta de colores llamativos y diseños.

A lo largo de la pared posterior de la planta del vestíbulo de la estación, los colores lenticular e iconográficamente cambiantes, ofrecen una perspectiva interesante siteline como viajeros procedentes de las plataformas de abajo.

El espacio de intersección entre las cabezas de los perfiles de los bancos (metafóricamente cruzan el diálogo) es una abstracción, la escultura SYNPOSIS que refleja los ganglios del cerebro y las sinapsis que se producen en su interior.


Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: