lunes, 11 de abril de 2011

El Centro de Electrónica Ars

El Centro de Electrónica Ars

La idea reguladora del diseño es crear un edificio escultural, cuya estructura es accesible y por lo tanto facilita la experiencia. Treusch architecture ZT GmbH proyecta El Centro de Electrónica Ars y la extensión serán unidos en una sola unidad y percibido como una totalidad. En este vecindario las formas cristalinas se ensamblan homogéneamente en un punto de referencia.

El concepto urbanístico está basado en el principio de un diálogo con sus alrededores. En consideración de las condiciones urbanísticas importantes, como la preservación de la amplia vista sobre el Danubio así como la conservación de los conjuntos históricos, un ambiente atractivo será generado.

Es una construcción consistente de acero y cristal conecta el existente Centro de Electrónica Ars con el principal y sustituto edificio.

La parte transparente y parte traslúcida de la superficie del cristal puede ser iluminada des la parte trasera. Durante el día, los tragaluces que pueden ser abiertos, sirven como una ventilación natural para las oficinas que están en la parte de atrás.

El cubo, compone una fachada de doble capa, que puede ser usada opcionalmente como una pantalla en la que se puede proyectar. Usando la proyección como revestimiento usable por las noches, una transparente luz escultórica con una función altamente identificable emerge. Por otra parte la fachada puede ser poblada con pantallas LED y LCD, por lo que una información adicional y un efecto de anuncio serán generados.


Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: