lunes, 26 de abril de 2010

Otorgado Urban Land Institute premio al proyecto de Sordo Madaleno

Otorgado Urban Land Institute premio al proyecto de Sordo Madaleno

Centro Comercial Andares, proyecto del Arq. Javier Sordo Madaleno, fue galardonado con el Premio a la Excelencia, como uno de los 10 Desarrollos Más Destacados de América por el Urban Land Institute (ULI), reconocido programa en la industria del uso del suelo. Los Premios a la Excelencia fueron anunciados durante el ULI Real Estate Summit en el Spring Council Forum en Boston en su edición número 31

Centro Comercial Andares ubicado en la zona más moderna de Guadalajara, se ha convertido en un centro de vida que reúne lo más exclusivo en marcas, estilo de vida, gastronomía y entretenimiento, con un nivel de sofisticación único en México.

En este proyecto Sordo Madaleno Arquitectos plasma todo su concepto de espacios grandes y abiertos lleno de colores que dan vida. Este centro comercial de uso múltiple cuenta con 197 tiendas y boutiques, nueve torres de departamentos, dos edificios de oficinas y un lujoso hotel, además de distinguirse al ofrecer un estilo de vida diferente que lo ha convertido en el Centro Comercial de uso múltiple más grande e importante del occidente mexicano.

El Arq. Javier Sordo Madaleno ha recibido varios reconocimientos los últimos meses, por sus proyectos Andares y CRIT, el primero ganó el Gold Award de Diseño, organizado por el Internacional Council for Shopping Centers (ICSC), mientras que el CRIT de Tampico ganó el Premio al Mejor Edificio de Salud en el World Architecture Festival celebrado en noviembre pasado.

El concurso en el que participo Andares, forma parte del Instituto de Premios a la Excelencia, fundado en 1979, basado en el principio del Urban Land Institute de reconocer las mejores prácticas para promover el uso y desarrollo de suelo.

Por arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario