martes, 16 de marzo de 2010

Ver pedidos

iistore home

Ver pedidos

¿Deseas ver o editar un pedido? Puedes revisar el estado de un pedido, editar tu información de envío o dirección de correo.

ii Tópicos

Estado del pedido

Consultar el estado del pedido

Cancelar pedido

Estado del pedido

Para conocer el estado de tu pedido en iiStore, comunícate al siguiente mail: iiarquitectos@hotmail.com

dejando el numero de pedido que se te dio en el “mail de confirmación de pago”, en donde se te enviara, en que estado se encuentra tu pedido.

Consultar el estado del pedido

Es fácil conocer el estado de tu pedido! Primero, envía en un mail preguntado sobre el estado de tu pedido y iiarquitectos te responderá a la brevedad posible.

En el mail de Tus pedidos, se muestra un mensaje del estado del pedido sobre cada uno de los servicios solicitados. Los mensajes del estado del pedido incluyen:

  • Hemos recibido tu pedido - Pronto estaremos trabajando su pedido.
  • Procesando servicio - Estamos procesando tu pedido. Puedes editar los detalles de tu pedido contactándo al Servicio al cliente de iiarquitectos Store.
  • Preparando el envío - Estamos preparando tus archivos digitales para el envío. Mientras tus archivos está siendo preparada, no podemos modificar los detalles de tu pedido.
  • Enviado - Tu artículo ha sido enviado dentro del tiempo de entrega estipulado en cada uno de nuestros servicios.

Cancelar pedido

Para cancelar un pedido en la iiStore tienes que hacerlo en 2 horas hábiles una vez recibido el pago por el servicio de arquitectura.

Si los servicios en tu pedido no tienen el estado Procesando servicio o Enviado, puedes cancelar el pedido.

Para cancelar un pedido llama 33-16-54-23-63.