miércoles, 3 de febrero de 2010

Concurso Arquitectura Caliente 2010.

Concurso Arquitectura Caliente 2010.

El Grupo Arquitectura Caliente, junto al Colegio de Arquitectos de Chile, invita a todos los arquitectos titulados en universidades chilenas, dentro del período del 28 de Marzo 2008 al 31 de Enero 2010, a participar con sus proyectos de fin de carrera en el CONCURSO NACIONAL PROYECTOS DE TÍTULO 2010.

La idea apunta a crear un concurso abierto para definir, mediante un jurado idóneo, representativo y acreditado por el Colegio de Arquitectos, 10 proyectos ganadores que optarán al GRAN PREMIO BIENAL ARQUITECTURA CALIENTE.

Las temática, así como la escala del proyecto u obra es libre, debiendo cumplir sólo con la condición de estar debidamente acreditado como examen de titulación y con la calificación mínima exigida en este concurso.

El proyecto merecedor del GRAN PREMIO BIENAL ARQUITECTURA CALIENTE se dará a conocer durante la XVII Bienal de Arquitectura, a realizarse en el mes de Octubre, y será premiado con un pasaje ida y vuelta a Europa. En el mismo evento tendrá lugar una exposición con todos los proyectos ganadores que además serán incluidos en el Catálogo Bienal.

Todos los participantes inscritos recibirán una invitación PASE BIENAL con acceso liberado por 10 días a todas las actividades y charlas del evento en su versión XVII.

El plazo de inscripción es hasta el viernes 5 de marzo y tiene un costo de $15.000.

La creación y organización del concurso, al igual que en su primera versión realizada el 2008, está a cargo del GRUPO ARQUITECTURA CALIENTE, quienes vienen exitosamente desde hace cinco años organizando instancias de exposición y discusión sobre los procesos de titulación en las universidades chilenas, a través del SEMINARIO ARQUITECTURA CALIENTE.


Por arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario