viernes, 22 de enero de 2010

Revit Architecture 2009, el mejor motor de modelado y renderizado existente para diseño.

Revit Architecture 2009, el mejor motor de modelado y renderizado existente para diseño

Revit Architecture como software de diseño de edificios, se ha creado expresamente para el modelado de información de edificios [BIM], clave para el diseño sostenible. Cualquier cambio se coordina automáticamente en todo el proyecto, de manera que los diseños y la documentación se mantienen coherentes y completos.

Creado expresamente para el modelado de información de edificios [BIM], el software de diseño de edificios Revit Architecture funciona tal como usted piensa, para que diseñe con libertad y obtenga resultados efectivos.

Revit Architecture funciona tal como usted piensa para capturar el concepto de diseño con antelación, mejorar su negocio y producción.

En el momento en que comienzas a diseñar automáticamente estás preparando los cortes, las fachadas, los detalles y, al mismo tiempo, una presentación en 3D.

Puedes hacer mucho más, pues permite que todo tu diseño esté coordinado en todo momento con la documentación del mismo: cantidad de materiales, detalles estructurales, vistas del proyecto, etc, etc, etc.

Revit Architecture permite a los arquitectos concentrarse en diseñar edificios, sin que se interponga el software de diseño ni su aprendizaje. Puede trabajar en cualquier vista, recorrer las distintas fases de diseño, y modificar con rapidez y facilidad elementos importantes de la composición. Será capaz de crear propuestas de diseño complejas en tiempo récord. Verá sus ideas plasmadas al momento en vistas 3D y escenas totalmente renderizadas. Incluso podrá realizar cambios de última hora con la seguridad de que sus planos, tablas de planificación y documentos de construcción permanecen coordinados.

¿Alguna vez le ha parecido que se tarda demasiado en encontrar la solución adecuada para un problema de diseño?

Ya no. Revit Architecture mejora las tareas de diseño conceptual de edificios porque le ayuda a conocer mejor el diseño en una etapa más temprana del proceso. Obtendrá respuestas puntuales sobre el diseño, alcance, planificación y presupuesto del proyecto.

El análisis exacto de los materiales, las cantidades, la posición del sol y sus efectos proporciona diseños más sostenibles y avanzados. Puede suministrar datos BIM vitales para la detección de conflictos, el análisis de construcción e incluso la fabricación. Ahorrará caros errores de diseño y esfuerzos baldíos.

Supere las mejores expectativas de sus clientes. Revit Architecture le ofrece un flujo de trabajo que ahorra tiempo, para que mejore las comunicaciones con los clientes, agilice la toma de decisiones y suministre documentos más completos y diseños mejores.

Conseguirá más trabajo con presentaciones claras y completas, integrará perfectamente los demás productos de Autodesk en su flujo de trabajo y simplificará sus procesos, ya sea trabajando de forma individual o con un gran equipo.
Por arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario