miércoles, 27 de enero de 2010

Diez razones importantes para elegir Revit Architecture.

Diez razones importantes para elegir Revit Architecture.

Conozca las 10 razones principales para escoger Autodesk Revit Architecture, el software específicamente construido para el modelado de información de edificios [BIM]. Con Revit Architecture, puede trabajar de la manera como piensan los arquitectos y los diseñadores acerca de los edificios, con una interfaz intuitiva, herramientas de diseño de edificios conceptuales, y la capacidad para realizar cambios que se actualicen a través de sus documentos de diseño.

Revit Architecture ayuda a capturar el pensamiento inicial del diseño para respaldar mejor el diseño, documentación, y construcción y facilitar diseños más inteligentes y más sostenibles al analizar materiales, cantidades, posición solar y efectos solares. Revit Architecture también le permite obtener una mejor perspectiva del diseño a través de la visualización y el análisis en el proceso.

Conozca las 10 razones principales para emplear en nuestros proyectos Revit Architecture:

1. Entorno de diseño conceptual.

Las nuevas e innovadoras funciones de diseño conceptual de Autodesk Revit Architecture ofrecen herramientas fáciles de utilizar para el modelado libre de formas y el diseño paramétrico, así como la capacidad de realizar análisis de diseños preliminares. Haga bocetos libremente, cree formas 3d con rapidez y manipule formas interactivamente. Prepare sus modelos para fabricación y construcción con herramientas integradas para crear y aclarar formas complejas. Autodesk Revit Architecture construye automáticamente un marco paramétrico en torno a las formas más complejas mientras usted continúa diseñando, lo que ofrece mayores niveles de control creativo, precisión y flexibilidad. Lleve su diseño desde el modelo conceptual hasta los documentos de construcción, todo dentro de un entorno intuitivo.

2. Generador de edificios.

La función Generador de Edificios de Autodesk Revit Architecture le ayuda a convertir sus formas conceptuales en diseños completamente funcionales. Seleccione y añada a las caras, muros, cubiertas, pisos y sistemas de muros cortina. Extraiga información importante de su proyecto, incluida la superficie bruta por planta. Incorpore conceptos de masa de aplicaciones tales como AutoCAD y Autodesk Maya, así como de AutoDesSys form•Z, McNeel Rhinoceros, Google SketchUp y otras aplicaciones basadas en ACIS o NURBS, para integrarlos a Autodesk Revit Architecture como objetos de masa y comenzar el diseño esquemático.

3. Asosiatividad bidireccional.

Un cambio en cualquier componente representa un cambio en todo el proyecto. En Autodesk Revit Architecture, la información del modelo se almacena en una única base de datos coordinada. Las revisiones y modificaciones a la información se actualizan automáticamente en todo el modelo, por lo cual se minimizan los conflictos entre diferentes versiones y se reducen considerablemente los problemas inesperados.

4. Componentes paramétricos.

Los componentes paramétricos, también conocidos como familias, son la base para todos los componentes de edificación diseñados en Autodesk Revit Architecture. Estos componentes ofrecen un sistema gráfico abierto para concebir diseños y elaborar formas, al tiempo que ofrecen la oportunidad de ajustar y expresar la intención de diseño en diferentes niveles de detalle. Utilice componentes paramétricos para ensambles muy elaborados, como gabinetes y equipos, así como para las piezas de construcción más elementales, como muros y columnas. Y lo mejor de todo es que no se requiere ningún lenguaje de programación o codificación.

5. Tablas de información.

Las tablas de información ofrecen otra vista del amplio modelo de Autodesk Revit Architecture. Los cambios en una tabla de información se reflejan automáticamente en todas las demás vistas. La funcionalidad incluye secciones asociativas de tablas de información divididas, así como elementos de diseño seleccionables mediante vistas de tablas de información, fórmulas y filtros.

6. Detalles.

La extensa biblioteca de detalles y las herramientas de detallado proporcionadas por Autodesk Revit Architecture permiten una amplia preclasificación, lo cual facilita la alineación con el formato CSI. Es posible crear librerías de detalles, compartirlas y adaptarlas a los estándares de su oficina.

7. Cómputo de materiales.

Calcule cantidades de material detalladas con la función Cómputo de materiales. Esta función es ideal para proyectos de diseño sostenible y para verificar con precisión las cantidades de materiales en las estimaciones de costos, a la vez que facilita considerablemente el proceso de seguimiento de cantidades de materiales. A medida que un proyecto evoluciona, el motor de cambio paramétrico de Autodesk Revit Architecture ayuda a garantizar que los cómputos de materiales estén siempre actualizados.

8. Interfaz de usuario intuitiva.

La nueva versión de Autodesk Revit Architecture presenta una interfaz de usuario simplificada. Encuentre sus herramientas y comandos favoritos más rápidamente, localice las herramientas menos utilizadas con mayor eficiencia y descubra nuevas y útiles funciones más fácilmente. El resultado es menos tiempo de búsqueda en menús y barras de herramientas, y más tiempo para completar sus trabajos.

9. Diseño sostenible.

Autodesk Revit Architecture soporta procesos de diseño sostenible desde las etapas iniciales. Exporte información de construcción al lenguaje de marcación ampliable de edificios ecológicos [gbXML]. Realice análisis de energía usando los servicios de Autodesk Green Building Studio a través de Internet, y estudie el comportamiento de la edificación con el software Autodesk Ecotect. Utilice el software de diseño Autodesk 3ds Max para evaluar con precisión la calidad del ambiente en interiores según la certificación LEED 8.1.

10. Visualización de diseños.

Cree y capture ideas de diseño fotorrealistas y entornos contextuales para experimentar su proyecto, incluso antes de su construcción. El renderizado integrado con mental ray contribuye a ofrecer una producción de alta calidad, con tiempos de renderizado más breves y una presentación de diseño superior.

1 comentario:

  1. Personalmente la razon mas importante para escoger Revit es por su integracion completa con el resto de la suite Autodesk. Me gusto mucho el articulo, sigan adelante. Recomiendo asimismo visitar el siguiente link curso revit para mas detalles. Saludos!

    ResponderEliminar