viernes, 13 de diciembre de 2013

Construcción de Daniel Libeskind absorbida por un Walmart

Construcción de Daniel Libeskind absorbida por un Walmart

Cuando el inminente colapso ambiental está finalmente delante de nosotros, y el fracaso de nuestras instituciones gubernamentales enfrenta a vecinos contra vecinos en un intento desesperado por sobrevivir, ¿quién, oh , quién, se piensa en las arquitectos estrella?

En una serie titulada Futuros Contemporáneos, estas imágenes muestran los efectos de un destino semejante en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo, y los resultados no son bonitos.

En esta visión no muy descabellada del futuro, gigantes corporativos son los custodios finales de nuestro patrimonio arquitectónico: el museo de arte de Denver diseñado por Daniel Libeskind ha caído en las manos de Walmart, el Folies du Parc de la Villette de Bernard Tschumi se ha convertido en otra estación de servicio de gran importancia arquitectónica, y el edificio de BNF de Dominique Perrault entró en su agonía como un casino al estilo decrépito de Las Vegas.

Observa un par de imágenes a continuación ( versiones bastardas del Museo Riverside en Escocia de Zaha Hadid y del cubo neón naranja de Jakob+MacFarlane en Francia), Refrescante irreverencia a través de la absurda usurpación corporativa.

Construcción de Daniel Libeskind absorbida por un Walmart

Construcción de Daniel Libeskind absorbida por un Walmart

Construcción de Daniel Libeskind absorbida por un Walmart

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores


Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.


Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el típico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"


Cuando me gradué lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.


En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tableta grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.


Tambien adquiri mejores materiales para dibujar como son lapices de colores, estilografos y lápices de dibujo, así como un buen restirador para dibujar o hacer mis planos.




Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos

Nombre: Huawei MediaPad T5 Nombre: Huawei T3 8 Huawei MediaPad M6



Mejores accesorios para un hogar inteligente


Mejores accesorios para un hogar inteligente o domotico detalles +


Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.


Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:


Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente

Alexa Bombilla Inteligente Cerradura Inteligente


Enlaces de interés: