miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vivienda residencial en Sudáfrica

Vivienda residencial en Sudáfrica

El despacho con base en sudáfrica, Stefan Antoni Olmesdahl Truen Architects (SAOTA), ha diseñado la casa Melkbos, vivienda residencial situada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Esta casa familiar, creado por SAOTA – Stefan Antoni Olmesdahl Truen Arquitectos se encuentra a unos 30 km de Ciudad del Cabo a lo largo de la idílica costa oeste, pero también muy dura.

La forma y la ubicación de la casa está fuertemente orientada en torno a puntos de vista. Al entrar en la casa, la atención se centra por completo en el lado que da al mar de la casa, que se abre y abraza el paisaje de la Costa Oeste.

El camino hacia la pared de pantalla que refleja la rugosidad del paisaje, se separa de los espacios refinados y muy detallada por un lucernario que recorre toda la longitud de la casa. A partir de este elemento de protección, la casa se organiza de manera lineal con todas las habitaciones con vistas magníficas al mar. El interior es minimalista y completamente funcional. Piso a techo ventanales deslizantes permiten a las viviendas para abrir al paisaje.

Zonas de estar interiores / exteriores luminosas y espaciosas hacen de este hogar perfecto para aquellos que desean escapar de la vida de la ciudad. La casa casi ha asumido la personalidad de su entorno y le permite a uno para enganchar con el exquisitamente hermosa costa áspera y curtida.

Vivienda residencial en Sudáfrica

Vivienda residencial en Sudáfrica

Vivienda residencial en Sudáfrica

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario