martes, 23 de agosto de 2011

Henderson River Hub, P-A-T-T-E-R-N-S and UK COD

Henderson River Hub, P-A-T-T-E-R-N-S and UK COD

Este proyecto es una audaz iniciativa público-privada para apoyar la energía, el comercio y la cultura. El proyecto apunta a sintetizar un interés en la energía, el comercio y la cultura mediante la generación de un nuevo icono público y transformación a lo largo del río Ohio.

Al re-funcionalizar HMP1 y traer nuevos servicios públicos en el sitio, la propuesta tiene la intención de revitalizar una línea de costa en descomposición y descuidado y por lo tanto tener un efecto positivo en los negocios y el turismo y la región en general.

La estructura recién revitalizada incluirá un centro de convenciones, hotel, restaurante y cafetería todo dentro de un zócalo de figuras que rodea el edificio del plan de energía existente. Situado en el centro de la organización, el plan de energía funciona como un gran espacio polivalente para exposiciones de gran tamaño.

Con acceso público, el propio zócalo se convierte en un gran paseo marítimo urbano que va a contener jardinería, zonas verdes e instalaciones tales como un anfiteatro al aire libre con el fin de proporcionar una experiencia nueva dinámica para el disfrute de los ríos.

Dos masas espinosas y como roca mantienen el hotel y salón de baile, respectivamente. Al salir de la camilla, estas masas pixeladas enmarcan visualmente y físicamente el edificio existente creando suficiente tensión espacial, dejando suficiente distancia entre ellos.

Fácilmente accesible por transporte aéreo y terrestre, Henderson puede convertirse en un centro regional pequeño, pero significativo asumiendo un papel protagónico dentro de un gran grupo de pequeñas ciudades industriales sometido a una ola muy necesaria de la transformación urbana.

Visitantes, así como los residentes serán capaces de experimentar una mezcla rara y poco convencional de uso civil de la historia y la arquitectura de vanguardia.

Por iiarquitectos y arq.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas vendido para Arquitectos y diseñadores

Cuando se estudia Arquitectura, o cuando eres Arquitecto o Diseñador se necesitan equipos, herramientas y artículos para desempeñarte mejor en tu carrera.

Cuando estudiaba, recuerdo que tenia una Laptop muy viejita que me causaba muchos corajes, como olvidar esos primeros Renders de 24 horas de renderizado, o el tipico no se me guardo el plano de Autocad, porque la computadora se trabo, es decir "la carrera era mas difícil porque tenia un equipo que no me funcionaba como estudiante de arquitectura"

Cuando me gradue lo primero que hice Fue comprarme mi Equipo Arquitectónico. Mi gran elección me sigue brindado grandes frutos en mi carrera.

En la actualidad, con los nuevos programas de computación prácticamente es una obligación comprarte un equipo, ya sea laptop, tablet o tabletas grafica para desempeñarte mejor en tu trabajo, ya sea desde oficina o en obra y sorprender al cliente con grandes presentaciones.

Tras esa frustración y si eres estudiante o Arquitecto, me he dado a la tarea de facilitarte los mejores equipos, herramientas y artículos para arquitectos:

Las mejores Tablets para Arquitectos.



Huawei Media Pad t5 arquitectosHuawei Media Pad t3 arquitectosHuawei MediaPad M6 arquitectos
Huawei MediaPad T5, Huawei T3 8 Huawei, MediaPad M6


Las mejores Tabletas gráficas para Arquitectos, diseñadores y artistas.



Wacom arquitectosWacom-Intuos-Graphics-Drawing-Tablet-CTL4100HUION-KAMVAS-GT-191V2-Tableta-Monitor-de-graficos-HD-de-19.5-Pulgadas
Wacom Intuos Pro Digital, Wacom Bamboo CTL4100, Huion KAMVAS GT-191

Las mejores Laptop y Computadoras para Arquitectos

Huawei Matebook, Lenovo IdeaPad 330s, Apple Imac 21.5

Los mejores accesorios para un Hogar Inteligente

Como profesional en la industria, he construido muchas Casas Habitación y el principal consejo que les puedo dar es que siempre tienes que renovarte e innovar, las necesidades del cliente soy muy importantes y son grandes maestros a la hora de hacer sus Casas las Mejores.

Dentro de sus necesidades, me pedían mucho como hacer una Casa Inteligente por lo que tuve que comprar y aprender de artículos inteligentes:

Bocinas IntligentesBombilla inteligenteCerradura inteligente
Alexa, Bombilla Inteligente, Cerradura Inteligente


Enlaces de interes: